Saludos desde Extremadura

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tenía las mismas dudas que tú... hasta que lo probé.
Si ya me gustaba el diseño, rápidamente me encandiló el interior. Ya puestos en carretera comprobé como va y no tuve dudas.
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Gracias,por tu opinión,la verdad que hasta que no se prueban las cosas no se puede opinar,pero vale un pastizal,como para arrepentirse después de hacer la compra
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Comparado con otros de la misma gama y si les pones lo que trae este de serie los igualas de precio, para lo que es me parece un buen precio. Empece con un presupuesto de 18000. Y tras subirme solo para verlo por dentro ... :D lo aumente algo y el mismo día ya lo estaba pidiendo. Y lo peor estoy enganchao me encanta conducirlo y verlo.
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Pues de 18 a 28 más o menos va un pico largo

Te enamoró hasta las trancas jajajajaja

La verdad que es precioso,a mí me tiene encantado,y eso que aún no lo he visto materialmente
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Edito y ya paro. Tienes el Niro o el cx 3. El Niro parece viejo de diseño y el cx 3 es muy bonito pero no es hibrido. El auris es que no es un C-HR. Luego tienes el Rav 4 o un lexus pero son muy caros.

Lo mejor es que lo pruebes como te han dicho los compañeros. Y le pongas a tope para que veas si tira y el ruido y si vas en modo ECO y le notas blandito pon el NORMAL en la prueba. SPORT es más impulsivo pero poco práctico en rotonda para mi gusto.
 
Última edición:

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El coche va bastante bien.Va alegre y responde bien.Eso si, obviamente no le pidas aceleraciones que te peguen al asiento o puntas altas porque no es para eso.
A mi lo unico que se me hizo raro fue que lo que se revoluciona el motor no casa con lo que acelera, pero estas cajas CVT son todas así .
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estoy de acuerdo Pirri, partía de un presupuesto de 20-23.000 pero es que con el equipamiento que tiene y si te quieres salir de lo común, te tienes que ir a treinta y muchos miles.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A la zona trasera le han dado mala prensa.La zona trasera es mas amplia que la de cualquier compacto que este a la venta.Al menos a mi parecer.

Lo unico que las ventanillas son pequeñas.Pero si quieres diseño y rollo Coupe es lo que hay.
Además yo atras no voy a ir nunca jajajaj
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Las ventanillas no las veo una pega,me preocupa más el espacio que tengas delante de las rodillas

Y la capacidad del depósito de combustible,me parece escaso
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La parte de atrás...Ah! No sé a quién le tocará ir je, je. Mis hijos ya tienen su propio coche.
Sólo para el disfrute de mi mujer y mío!!!
Dicen que lo han orientado para gente joven, COMO ME SIENTO YO con este coche.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
con 1,86 me sobra un palmo para que la rodilla toque el asiento del conductor regulado a mi posición,

La verdad que yo lo flipe un poco, porque desde fuera el coche no parece tan grande como una vez dentro...pero ya caí en la cuenta que era porque realmente la cabeza de la persona que va atrás lleva la cabeza y el cuerpo alineado con la chapa de la puerta trasera, no con la ventanilla
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Jajajajaja,yo aún los tengo bajo mis alas,por eso tengo dudas

Pues en las fotos y vídeos publicados parece muy justo,

Pero lo mejor será verlo en directo,no os entretengo más por hoy, que va siendo tarde.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,seguimos en contacto.
Buenas noches
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
:D sigo vendiendo. mido 1,87 y atras voy bien. El deposito es de 43l creo. la reserva te salta faltando 10l. Según lo que le pises y la orografía que no ortografía, texto predictivo, el consumo aumenta como cualquier coche. Si conduces a una media de 100km/h y dejando correr al coche, pon que hagas 680km - 720km con 33-34l mas o menos. Por el foro tienes bastantes ejemplos de consumos.
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Jajajajaja,buen oficio para ti ,

Claro como todos,si te pesa el pie gastas más Jejejeje

Buenas fotos gsus
 
Arriba