Juanjoortiz
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Grafito
Buenas a tod@s soy un conductor mas de esta nve espacial denominada coche!! 

, llevo con el 40000 km y 1 año y poco y la verdad es que estoy muy contento con el, se comporta perfectamente, anque si es cierto que no es el coche idóneo para mi uso, ya que me desplazo bastante con el por carretera.....
puedo sacar muchas conclusiones al respecto sobre este coche, pero la mayor de todas es esa, que su fuerte y el de todos los híbridos (imagino) es la ciudad.....
Con el hice el plan de los 4 años que no recuerdo como lo denominan en Toyota, asi es que cuando llegue el momento del cambio obtaré por otro modelo que no sea híbrido, aunque estoy muy contento con el comportamiento de este coche....
Un saludo a tod@s!!!

puedo sacar muchas conclusiones al respecto sobre este coche, pero la mayor de todas es esa, que su fuerte y el de todos los híbridos (imagino) es la ciudad.....
Con el hice el plan de los 4 años que no recuerdo como lo denominan en Toyota, asi es que cuando llegue el momento del cambio obtaré por otro modelo que no sea híbrido, aunque estoy muy contento con el comportamiento de este coche....
Un saludo a tod@s!!!