Saludos desde Algemesi

Juanjoortiz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a tod@s soy un conductor mas de esta nve espacial denominada coche!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, llevo con el 40000 km y 1 año y poco y la verdad es que estoy muy contento con el, se comporta perfectamente, anque si es cierto que no es el coche idóneo para mi uso, ya que me desplazo bastante con el por carretera.....
puedo sacar muchas conclusiones al respecto sobre este coche, pero la mayor de todas es esa, que su fuerte y el de todos los híbridos (imagino) es la ciudad.....
Con el hice el plan de los 4 años que no recuerdo como lo denominan en Toyota, asi es que cuando llegue el momento del cambio obtaré por otro modelo que no sea híbrido, aunque estoy muy contento con el comportamiento de este coche....
Un saludo a tod@s!!!;);)
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a tod@s soy un conductor mas de esta nve espacial denominada coche!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, llevo con el 40000 km y 1 año y poco y la verdad es que estoy muy contento con el, se comporta perfectamente, anque si es cierto que no es el coche idóneo para mi uso, ya que me desplazo bastante con el por carretera.....
puedo sacar muchas conclusiones al respecto sobre este coche, pero la mayor de todas es esa, que su fuerte y el de todos los híbridos (imagino) es la ciudad.....
Con el hice el plan de los 4 años que no recuerdo como lo denominan en Toyota, asi es que cuando llegue el momento del cambio obtaré por otro modelo que no sea híbrido, aunque estoy muy contento con el comportamiento de este coche....
Un saludo a tod@s!!!;);)
No te pases al lado oscuro!!!
Quizás para cuando te cumpla el Pay per Drive , tenemos un nuevo CHR Híbrido con mayores prestaciones y con todas esas cosas mejorables que echamos en falta en nuestro pequeñín
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Otro que quiere desertar, espero no te arrepientas.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido , bueno esperemos que pa d3ntro d3 4 años opines diferente , ejjejeje
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Que tipo de carretera haces. Porque yo no toco casi ciudad, y estoy encantado con el consumo y demás. Haces mucha autovía ?
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido, yo estoy encantado con el coche, lo que no quita que pasados los cuatro años me pase a la evolución de nuestro CHR, que espero le den nuevos toques, como por ejemplo las luces interiores y de matrícula en led, algo más de potencia (aunque la verdad con la que tiene no está mal).
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido, yo estoy encantado con el coche, lo que no quita que pasados los cuatro años me pase a la evolución de nuestro CHR, que espero le den nuevos toques, como por ejemplo las luces interiores y de matrícula en led, algo más de potencia (aunque la verdad con la que tiene no está mal).
Con 60€ lo haces, lo de las luces led ;) Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Lo de la potencia ya es otra cosa...
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro Juanjo
Saludos desde Barcelona!
 

Toyoto

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Los comentarios sobre falta de potencia y prestaciones me sorprenden...
Cuando decides híbrido ya sabes a lo que vas. ¿no os dijeron en el concesionario "olvídate del tdi"? Es decir, de la patada en el asiento al pisar el acelerador (que, ciertamente,es gustosa), o de ir a 200 k/h sin más problema que evitar a la poli y los radares?
Ya te advierten claramente que es otro coche y otra conducción. Aún andan menos el Auris o el Lexus Nx por mucho de que presuman de más cv.
Cuando busqué un híbrido buscaba un coche con pegatina ECO, fino de uso, poco consumo y que andara decentemente, siendo consciente que se acabó ser el rey de la carretera.
Pero coge 100 en 11 segundos reales, en los que sólo hay que pisar. Un tdi manual puede que los coja en 9,5, pero sabiendo apurar y cambiar, cosa que no todo el mundo sabe. Y puedes ir a 150-160 sin problemas. Otra cosa es que en una cuesta arriba no dé sensaciones atómicas, sobre todo al recuperar.

Y, efectivamente, la recompra a los 4 años, que supongo que hemos firmado todos, nos permitirá, por encima de todo, tomar una decisión sobre el coche que nos convenga entonces, sea el que sea., impulsado por hidrógeno, gas...o bellotas, devolviendo el coche a Toyota sin más problemas. O seguir con él si no hay más cambios y el coche no da problemas (ojo a la batería, no sé cómo irá con 4 años).

Ya lo hice en su día con Megane que me dio problemas de caudalímetro (en Renault era válvula egr) y a los tres años lo devolví con lacito. Que se lo coman ellos.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
la recompra a los 4 años, que supongo que hemos firmado todos,
No creo que la mayoría hayamos firmado lo de los 4 años ( de hecho creo que serán 50 / 50 como mucho ), porque los intereses del payperdrive, hacen que el coche salga mucho más caro que al contado, o con una financiación tradicional ( fuera de toyota ).
Para la gente que le gusta cambiar de coche cada poco tiempo ( y tiene pasta para ello ;) ), la opción del cambio cada 4 años, pero no creo que sea la mayoría
 
Arriba