Saludos desde Asturias

Todavía hasta saldrá algún matrimonio de éste post...:LOL:

Es agradable ver que hay cosas en común más allá de los coches. Buena zona el norte de León, para comer, para actividad de montaña (que me encanta)...yo lo conozco de frecuentarlo con motos de enduro, varias veces.

Todos mis respetos para cualquier trabajo, pero las minas... más si cabe.
Mi abuelo fue minero, eran otros tiempos, hace muuuuuchos años. ;)
(y) (y) mis abuelos y mi padre y hermanos todos fueron mineros y yo también los trabajos en la mina evolucionaron con el paso de los años la forma de trabajar la maquinaria todo la mineria y la mar son profesiones de muy alto riesgo pero bueno yo cuando entre a trabajar sabia perfectamente donde me metia ;);)

En Asturias, en mayor o menor medida, todos estamos vinculados a la actividad minera, de manera directa o indirecta. En mi caso me une una gran amistad a un antiguo capataz de La Camocha, su hijo y yo somos amigos inseparables desde los 3 años, y tuve la gran suerte de bajar a una mina, de visita, cuando ésta se encontraba en activo.

Las cuencas mineras de Asturias sin duda darán para más de un estudio sociológico, cómo una actividad que dió de comer a tantas familias con las décadas se han convertido en zonas absolutamente deprimidas, con el futuro de las siguientes generaciones totalmente hipotecado, y unos fondos mineros desperdiciados que en fin.....me voy por las ramas...

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Aquí si eres propietario saludos va a ser que no, mejor trae sidra que seguro alguien se la bebe.n :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Volver