Salidas calefacción

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Al poner la calefacción he notado que sale bastante aire por las salidas laterales,pero por las centrales casi nada.
Os pasa a vosotros.??
Con el aire acondicionado sale de la misma manera por todas las salidas,por eso no sé si será normal que salga así con la calefacción.

Saludos
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que es habitual porque los laterales estan mas frios que el centro
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañero @José M@ri@ !
Creo q eso es normal, en el mío ocurre exactamente igual. Y en mi anterior coche si mal no recuerdo ídem de lo mismo.
Un saludo
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola
Al poner la calefacción he notado que sale bastante aire por las salidas laterales,pero por las centrales casi nada.
Os pasa a vosotros.??
Con el aire acondicionado sale de la misma manera por todas las salidas,por eso no sé si será normal que salga así con la calefacción.

Saludos
Buenas noches, prueba a ponerlo en manual, porque en automático si te das cuenta sale todo por los laterales, y si lo pones manual le das a la posición por la que sale el aire y le tienes que poner las dos flechas, tanto por arriba como por abajo, verás que las laterales y centrales tiran aire. Esto se debe a que en automático limita a las posiciones laterales el flujo de aire caliente, cosa que no ocurre en frío, que sale por igual en ambas.

Un saludo.
 
Arriba