Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@ScarletJinx, te gusta todo (los colores, el culo negro, la falta del lipiabrisas trasero, todos los asistentes de conducción, extras para parar 7 trenes, llantas, consumo, TODO), no admites ni un fallito, lo que estas completamente ciega de amor...Yo creo que es porque si no estás familiarizado con el coche y de repente ves que te frena solo al llegar a una zona de curvas o cuando vas rodeado de vehículos o cuando te acercas por detrás a otro coche puedes pensar que se te ha roto
A mí cada vez me gusta más todo lo que trae y lo llevo todo puesto!!
Si es que tenemos un coche la mar de bonito y encima muy fiable@ScarletJinx, te gusta todo (los colores, el culo negro, la falta del lipiabrisas trasero, todos los asistentes de conducción, extras para parar 7 trenes, llantas, consumo, TODO), no admites ni un fallito, lo que estas completamente ciega de amor...Menos mal que por lo menos la bombillita del maletero no es del todo de tu agrado y la quieres cambiar...
![]()
![]()
![]()
EXACTO!!@ScarletJinx, te gusta todo (los colores, el culo negro, la falta del lipiabrisas trasero, todos los asistentes de conducción, extras para parar 7 trenes, llantas, consumo, TODO), no admites ni un fallito, lo que estas completamente ciega de amor...Menos mal que por lo menos la bombillita del maletero no es del todo de tu agrado y la quieres cambiar...
![]()
![]()
![]()
En cuanto a estética muy guapos. En cuanto a durabilidad seguro que muy bien. Pero como los de cuero con pespuntes en azufre…. Uffff, eso sí que es amor. Me encanta ir sola sin copiloto porque puedo girar la cabeza y mirar esa belleza. Luego el coche me pita porque no me detecta los ojos y se me pasa…Una pregunta a los poseedores de un GR Sport, ¿que tal resultará el interior de ante y cuero ecológicos?.
Saludos.
Lo primero que me fijé antes de comprarlo es fijarme que calidad tenían esos materiales, si vas con cuidado, sobretodo con el ante, que no roce nada metálico tipo algunos bolsillos traseros de los vaqueros, chaquetas, botones o cremalleras. Si nada de eso se le acerca, tiene pinta que va durar mucho, es bastante gruesoUna pregunta a los poseedores de un GR Sport, ¿que tal resultará el interior de ante y cuero ecológicos?.
Saludos.
Yo estoy esperando el mismo modelo que tu, como va el coche?? la espera se me hace eterna, cuanto tiempo ha pasade desde el pedido a la entraga?Es correcto. Cuando fui al concesionario estaba desactivada de fábrica pero el comercial muy majete me la activó él.
Pero es fácil. Si te metes en el cuadro pulsando Ok varios segundos, luego con las flechas buscas la tuerca y entras con un ok corto. Vale, pues una vez ahí buscas las ayudas a la conducción y las activas. Yo las llevo todas!!![]()
La nave va como la seda. Viniendo del modelo anterior, la mejora es notable. Tiene un montón de cosas que hacen muy placentera y divertida la conducción. Tienes la sensación de llevar un coche de nivel. Me tardaron unos 20 días pero porque venía yo de un periplo interesante que ya conté por aquí en su día en algún otro hilo. Cuando firmé el contrato me daban mes y medio pero justo cuando entró mi pedido en el sistema de Toyota tenían ya encargadas a Turquía unidades como la que quería y que estaban de camino a Sagunto sin asignar a clientes, y me tocó una. Al ser el Premiere 200H que no tiene tanta demanda como otros acabados, es fácil que se adelante la entregaYo estoy esperando el mismo modelo que tu, como va el coche?? la espera se me hace eterna, cuanto tiempo ha pasade desde el pedido a la entraga?