Bueno, pues ya está añadido.
Antes de empezar he dejado mi llave y mi móvil en casa. Hemos bajado solo con la llave secundaria. Al subirse al coche, se ha conectado a mi perfil pero he eliminado la llave vinculada y cerrado sesión. Se ha quedado en invitado. Ese ha sido el primer paso.
Al final se ha tenido que loguear con cuenta y aplicación MyT pero con algunas diferencias. Le aparece el coche pero no están los servicios conectados. Esos solo están en mi app y lo del hybrid coach e historial de viajes. O lo de configurar y compartir la llave inteligente. Eso solo aparece en la mía. Así que por ese lado, bien

Da la opción de activarlos en la suya, pero si se hace, se desconectan de la app en el conductor principal y eso no mola.
Una vez creado su perfil, he vinculado la llave que estaba dentro del coche a su usuario, hemos configurado el Face ID (premiere) y conectado el móvil.
Falta comprobar qué ocurre cuando nos subamos al coche cada uno por separado o los dos juntos. Pero creo que al subirte si has configurado el FaceID (premiere), te reconoce la cara con la cámara infrarroja de atención en el volante y se pone automáticamente.
Si no sucede así, o nos montamos los dos, y el sistema se hace lío y no sabe qué usuario de los dos está conduciendo, sólo hay que ir a ajustes en la pantalla multimedia y en el usuario que aparezca conectado, pinchar y seleccionar el otro. Acto seguido te escanea la cara o comprueba que la llave asociada a tu perfil está dentro del coche o el móvil y listo. No hay ni que poner contraseñas, y se ponen las luces y el asiento y el cuadro, todo, a gusto del conductor y como lo tiene configurado.
Repito, esto solo en los premiere. Los demás no sé cómo funcionará…
Sólo nos falta probar que le funcione la llave inteligente. Mañana la configuramos en su app y ya os diré por si interesa…