Rutas MyToyota

Flipy7

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas, envío desde la aplicación del móvil una ruta al coche, pero luego desde el coche no encuentro donde las recibe. Teneis idea de que puedo estar haciendo mal o donde se reciben?
Gracias y saludos
 

479685

Forero Experto
Hay que buscar un poco por el foro y lo encontrarás.
Hay varios hilos con descripción y respuestas a problemas de este estilo.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os funciona el envio de rutas, a mi me da error
Salut
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hola, pues ya encontré el error, no paraba de darme error de envio de ruta y es tán simple como tener conectado el gps del móvil !!!
lo pongo por si le pasa a alguien más ..
salut
 

MIGUEL58

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola: Todas las funciones de MyT funcionan con el navegador de Toyota instalado? Los que no tenemos instalado el navegador no funciona el MyT?. Gracias
 

157865

Forero Experto
Hola: Todas las funciones de MyT funcionan con el navegador de Toyota instalado? Los que no tenemos instalado el navegador no funciona el MyT?. Gracias
Depende de si tienes el Toyota C-HR 2017/2019 o el Toyota C-HR 2020 y también depende de si se tiene el GO para todas las funciones.

C-HR 2017/2019 sin navegador GO no puedes enviar rutas ni ver kilometraje o resumen de viaje.

C-HR 2017/2019 con navegador GO puedes enviar rutas pero no ver kilometraje o resumen de viaje.

C-HR 2020 sin navegador GO no puedes enviar rutas pero si puedes ver kilometraje o resumen de viaje además de pasos por taller.

C-HR 2020 con navegador GO puedes enviar rutas y puedes ver kilometraje o resumen de viaje además de pasos por taller.

Recordatorio para revisiones o datos como el VIM del vehículo si puedes ver en cualquiera dando de alta el vehículo en el portal web.
 
Arriba