Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
..... De todos modos, paso de decirlo en el taller, porque desmontar plásticos y montarlos de nuevo suele ser una mala idea si tienes ruidos. También he de decir, que, pese a esto, este es el coche que tiene menos ruiditos de todos los que he tenido hasta ahora.
No digas eso ¡¡¡¡Yo lo lleve y me desmontaron el salpicadero y le pusieron unas juntas de gomas y se quito,ojo el ruido va a mas..
En mi anterior coche tuve algún grillito y lo solucione con esto.
Buenas, somos muchos los que tenemos este problema.Ese mismo ruido tenia yo....y lo localicé en la tapa del abs del marco de la puerta k sube desde el salpicadero hasta arriba. Al pasar por firme adokinado...clak clak clak....al poner el degito, paraba. Lo probó el jefe de taller...lo vió con sus ojitos y se fue pa dentro. En 30 minutos lo soluciono. Me dijo lo k era pero no le entendí bn, asi k ko lo retuve en el cerebro. Lo importante es k dejó de hacerlo. Pero hasta k localicé de donde salia, telita....y como no vayas al taller a tiro fijo, ellos.....puf.
Ahora ando analizando los ruiditos del porton trasero, al parecer provocado por los tacos de plastico k tiene....una vez lo tenga claro....al taller.