Ruido plásticos

965637

Forero Experto
Eso de los ruidos es un problema ¡¡¡
Siempre hay algo.
 

Antxon

Forero Activo
Ubicación
San sebastián
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola.

A mi también me hace ruido por esa zona (no se si es exactamente ese ruido). También en la zona de las rejillas de aireación del salpicadero (me suenan a mazo de cables suelto, desde que me desmontaron el navegador)
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, por tener tengo varios: Uno por la parte trasera, no sé exactamente donde pero parece que viniera del maletero o por ahi, que me lo hace al hacer cambios de apoyo en curvas (no, curiosamente al pasar por imperfeciones del terreno) en mi ex-Subaru tenía exactamente el mismo ruido desde nuevo, sigo pensando que es una venganza de ultratumba de éste por abandonarlo :D

En la parte de los plásticos que cubren las cámaras y sensores que hay donde el retrovisor central tengo un ruido que se manifiesta cuando paso por firmes rugososos, entran como en resonancia y ahí está. Antes, apoyaba la mano y se paraba, ahora ya no. Supongo que será algún cable-sensor no muy bien sujeto, o simple holgura en los plásticos.

De cuando en cuando (sobre todo con fuertes calores o fríos y cambios de temperatura) se oye un crujido en la zona de la pantalla multimedia, he de decir que esto es aislado y difícil de reproducir.

El volante, al girarlo en maniobras de aparcamiento también me lanza "quejíos", la verdad es que el sonido es ese, como un quejido por el esfuerzo, pero que proviene de la parte interior, nada de la dirección.

Por ahora, creo que tengo éstos. De todos modos, paso de decirlo en el taller, porque desmontar plásticos y montarlos de nuevo suele ser una mala idea si tienes ruidos. También he de decir, que, pese a esto, este es el coche que tiene menos ruiditos de todos los que he tenido hasta ahora.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
..... De todos modos, paso de decirlo en el taller, porque desmontar plásticos y montarlos de nuevo suele ser una mala idea si tienes ruidos. También he de decir, que, pese a esto, este es el coche que tiene menos ruiditos de todos los que he tenido hasta ahora.
100% de acuerdo.
;)
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo lleve y me desmontaron el salpicadero y le pusieron unas juntas de gomas y se quito,ojo el ruido va a mas..
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En el mío vibraba la matrícula trasera contra el portón, por suerte pude localizarlo y poniendo cinta de goma autoadhesiva por detrás desapareció...
 

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
La vibración del retrovisor cuando pisaba por firme irregular, la noté yo tambien en seguida de comprar el coche, lo que no identifiqué de donde venía, me parecía más del salpicadero. El caso es que lo tuve que dejar un par de días en el concesionario y una vez encontraron la causa, arreglado y nunca más se supo. Ahora ya no noto ningún ruidito extraño.
 

DDM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mi anterior coche tuve algún grillito y lo solucione con esto.:)

¿Lo has usado para eliminar ruidos parásitos (grillos) del salpicadero del coche? ¿Mancha el plástico del salpicadero o deja brillos? ¿Crees que mancharia la piel del salpicadero?

Tengo un ruidito justo entre el salpicadero y el parabrisas delantero justo donde está el altavoz del copiloto ¿cómo debería aplicarlo?

Mil gracias por adelantado
Saludos.
David.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Reflotando este hilo, resulta que tengo un ruido en el salpicadero por la parte del copiloto, no sé exactamente de dónde viene, de hecho pensaba que tenía que ver con la guantera, que llevaba cosas y que parecía como un ruido de temblor, como que algo chocaba por dentro. Me pasa solo cuando paso desniveles con suelo irregular, es decir, suelo rugoso, que hace que el coche evidentemente se mueva más, vibre y por consiguiente salga ese ruido. No es demasiado alarmante el ruido, pero cuando quito la música y lo escucho me pone la mar de nervioso que un coche haga un ruido de ese tipo. Entonces en la primera revisión lo comenté en taller, me desmontaron todo el salpicadero y decían que estaba todo bien, lo volvieron a montar y el ruido seguía, de hecho escucho algunos más, en la misma zona, como que hace más ruido. El caso es que he vuelto a llamar ahora, tras unos 15000 km más que he hecho, y tras hacer la segunda revisión, lo he comentado de nuevo en taller y mañana por la mañana voy a llevarlo a que lo vean. No sé si decirles lo de la goma de la puerta como he leído por aquí o lo del plástico ese del lateral de la puerta, ya que podría provenir de ahí, ya que es un ruido como de algo suelto o que vibra en determinados momentos. Me da un poco de pánico que vayan a desmontarlo todo y que ahora haga todavía más ruido y sea ya demasiado... pero no sé... estoy indeciso entre llevarlo y no llevarlo... ¿Qué me recomendáis vosotros?
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ese mismo ruido tenia yo....y lo localicé en la tapa del abs del marco de la puerta k sube desde el salpicadero hasta arriba. Al pasar por firme adokinado...clak clak clak....al poner el degito, paraba. Lo probó el jefe de taller...lo vió con sus ojitos y se fue pa dentro. En 30 minutos lo soluciono. Me dijo lo k era pero no le entendí bn, asi k ko lo retuve en el cerebro. Lo importante es k dejó de hacerlo. Pero hasta k localicé de donde salia, telita....y como no vayas al taller a tiro fijo, ellos.....puf.
Ahora ando analizando los ruiditos del porton trasero, al parecer provocado por los tacos de plastico k tiene....una vez lo tenga claro....al taller.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Ese mismo ruido tenia yo....y lo localicé en la tapa del abs del marco de la puerta k sube desde el salpicadero hasta arriba. Al pasar por firme adokinado...clak clak clak....al poner el degito, paraba. Lo probó el jefe de taller...lo vió con sus ojitos y se fue pa dentro. En 30 minutos lo soluciono. Me dijo lo k era pero no le entendí bn, asi k ko lo retuve en el cerebro. Lo importante es k dejó de hacerlo. Pero hasta k localicé de donde salia, telita....y como no vayas al taller a tiro fijo, ellos.....puf.
Ahora ando analizando los ruiditos del porton trasero, al parecer provocado por los tacos de plastico k tiene....una vez lo tenga claro....al taller.
Buenas, somos muchos los que tenemos este problema.
Te paso los links donde se habla de ello
... y éste es del foro the UK donde tienen un apartado de problemas de más de 23 páginas...
Saludos.
 
Arriba