Ruido cla cla cla

amanecer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Hola foreros! Soy nueva por aquí. Hace unos meses compré el CH-R 2020 de segunda mano en una empresa de compra venta. Todo muy legal con mi garantía y todo. Hace unos días mientras lo aspiraba se me quedó sin batería (supongo que por tener más lucen encendidas) y con el coche apagado por completo empezó a hacer como un cla cla cla una pieza de dentro del capó, por el lado del copiloto. Nada, vino la grúa, me dio batería y todo ok. Eso de dejo de sonar. Lo raro es que ahora, cuando voy en autovía, cada vez que paso de 90/100km vuelve a sonar ese ruido que supongo proviene del mismo sitio. Ya he hablado con el sitio donde lo compré y me lo miran esta semana porque está en garantía pero es por curiosidad a ver si alguno de vosotros sabe qué puede ser eso. Os adjunto un par de fotos de la pieza a ver si sabéis que es. Muchísimas gracias!

Adjuntos

• IMG_5387.jpeg
    IMG_5387.jpeg
    50,6 KB · Visitas: 53
  • IMG_5388.jpeg
    IMG_5388.jpeg
    50,1 KB · Visitas: 54
Jooooooooo ya lo ha rotooooooo :oops: :oops: :oops: :oops:
¿La aspiradora la enchufaste a la toma de 12V?

Jajajajajaja noooo!! Espero no haberlo roto :)
Que va, la aspiradora era de la gasolinera. Me resultó raro que quedase sin batería porque llevaba literal 15 min pasándola y me saltó el mensaje de que apagase las luces y las apagué (y la música tmb). Pero cuando fui a arrancarlo, ya no tenía fuerza. Ahí fue cuando empezó el problema con la pieza esa, pienso yo. Ayudadmeeee!

Mientras no te salga ningún mensaje o indicador de anomalía, y mientras no veas salir humo, estate tranquila.
Si ya has pedido cita en el taller para consultarlo y que lo miren, perfecto. Lo mismo es una tontería o incluso forma parte del funcionamiento normal.

Asunto arreglado, chicos. Era una tontería. Un plástico que lleva como por delante de la rueda, que he debido aparcar en algún bordillo alto y lo había desencajado un poco, lo justo para que con velocidad se moviera e hiciera ese ruido. La batería revisada y, como esta en garantía, no me la he jugado y me la han cambiado. Muchas gracias majos!

Volver