Que queréis qie os diga. Yo estoy decepcionado con este coche..solo se salva el diseño y el motor. vale que el truño multimedia lo tenia asumido y el interior mas bien "clasico" tb, pero el ruido que tengo en los frenos, los colpeteos del porton trasero al que le tengo que poner cinta aislante, los ajustes mas bien justitos del interior.. El precio que tiene este coche no coincide con su acabado. Es mi opinión basándome en mi anterior coche, que tampoco era premium y tampoco me dio ningun problema. No lo estoy disfrutando, la verdad, y no creo que lo aguante mucho tiempo.
Hola compañero.
Lo del cliqueteo de la bandeja posterior es verdad que a veces suena en calles adoquinadas, fuera de ellas no, por lo menos el mío. Es cierto que con los años que lleva el modelo en el mercado bien podían haberlo solucionado fácilmente y sin apenas coste.
Lo del ruido al frenar, en mi caso, ya he dicho varias veces que el ruido ha ido a menos, rara vez me suenan los frenos, pero parece que ya no va ir a menos, con más de 13.000 Km sigue igual que desde hace meses, pero rara vez suenan y siempre en alguna rampa maniobrando y con una intensidad muchísimo menor que al principio. Pero bueno, veo que hay experiencias distintas.
Los acabados los veo buenos, ya te digo que mejores que los de algunos coches de marcas que se autodenominan "premium" que en mi opinión esa palabra les sirve a esas marcas para cobrar mucho más dinero por un coche. Aunque los paneles de las puertas traseras son muy mejorables porque llevan un exceso de plástico duro.
Del sistema multimedia depende de las exigencias de cada uno, pero entiendo que habrá usuarios que valoran mucho ese punto.
Sobre el precio no lo veo tan abultado para la tecnología que lleva, es la tecnología híbrida y los sistemas de seguridad tan completos los que hacen subir el precio, pero en mi opinión es razonable, claro, apretando al comercial y sin conformarse con el precio oficial.
Mi padre tiene un Dacia Duster AWD, el más equipado que había hace 7 años y ya le costó 22.000 euros y evidentemente está a años luz de nuestra nave. También decir que la fiabilidad hay que tenerla en cuenta, hay usuarios Dacia que están contentos, pero a los 33.000Km, mi padre ya ha tenido sustituir 3 inyectores y el compresor del aire acondicionado y ya lleva casi 3.000 euros en averías en un coche con años pero con pocos Km.
Veo que tienes el 180H, que es mucho más potente que el 125H y según dicen algunos suena menos al acelerar, pero no se si es cierto, en teoría parece que así debería ser.
Del coche lo que menos me gusta es el ruido del motor en subidas pronunciadas de puertos de montaña, algo que yo creo que podrían mejorar con mejor aislamiento. Es sin duda el punto que más me molesta del coche, pero en rutas sin grandes altibajos y a velocidades legales o algo por encima el ruido es aceptable e incluso bajo.
Entonces ya nos dirás qué es lo que te hace estar tan descontento del coche, aparte de lo que ya has citado.
Un saludo.