Ruido al acelerar

A Lamprea

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenos dias. Llevo con la nave un mes y lo que noto es mucho ruido al acelerar en autovia y como si estuviese muy revolucionado.
Eso es normal?
Un saludo

Buenos días. Si es normal, en este foro ya se ha hablado en multitud de ocasiones sobre el funcionamiento de la caja de cambios e-CVT, resbalamiento etc. Es cuestión de acostumbrarse y cambiar la forma de conducción respecto a un coche de combustión normal. Es un ruido al acelerar puntual que se reduce una vez que el coche coge su velocidad, pero lo peor es el ruido de rodadura, etc que el coche tiene a partir de los 100-120 km/h que eso si que es una "TOYOTADA", tiene una falta de aislamiento malísimo.

Saludos

Eso que estás diciendo es algo muy raro. Nunca había escuchado eso. Voy a ofrecerte la descomunal suma de 782'27 lereles por tu coche, que salió defectuoso.

Eso es algo normal en todos los híbridos Toyota. este coche está hecho para eso. solo es cuestión de acostumbrarse. Si se te rompe antes de los 250.000 kilómetros o antes de los 15 años, te lo cubre la garantía Toyota Relax. A no ser que la batería gorda del sistema híbrido se estropee antes, que entonces también está cubierta. :LOL:

Yo pregunté exactamente lo mismo al registrarme en este foro :roflmao:

Es cuestión de acostumbrarse... yo lo que hago si veo que acelera mucho es soltar un segundo el acelerador.

Buenos dias. Llevo con la nave un mes y lo que noto es mucho ruido al acelerar en autovia y como si estuviese muy revolucionado.
Eso es normal?
Un saludo
No lo pases mucho de PGR y solucionado. Conduce modo light que vas a llegar también a velocidad de crucero. Te lo puedo asegurar que yo al incorporarme a autovía tengo una subida de la leche. Tardas un poquito más y ya está.

Eso que estás diciendo es algo muy raro. Nunca había escuchado eso. Voy a ofrecerte la descomunal suma de 782'27 lereles por tu coche, que salió defectuoso.

Eso es algo normal en todos los híbridos Toyota. este coche está hecho para eso. solo es cuestión de acostumbrarse. Si se te rompe antes de los 250.000 kilómetros o antes de los 15 años, te lo cubre la garantía Toyota Relax. A no ser que la batería gorda del sistema híbrido se estropee antes, que entonces también está cubierta. :LOL:
Eso las blancas...y las negras?

Tienes que acostumbrarte al cambio automático. Al acelerar se revolucionará hasta que coge su velocidad adecuada

Qué manía con que no suene! Yo exprimo mi motorcito del 122h de primera generación cada vez que tengo oportunidad. Normalmente en subidas pronunciadas en autovia y lo.disfruto la verdad! Qué suena ? Pues claro es un motor de combustión que se revoluciona por mucho apoyo eléctrico que tenga! Pisa y olvídate! 140 -150 para que respire un poco. Qué no se puede ir siempre en modo zen. Y hay que darle vidilla de vez en cuando con precaución claro

Qué manía con que no suene! Yo exprimo mi motorcito del 122h de primera generación cada vez que tengo oportunidad. Normalmente en subidas pronunciadas en autovia y lo.disfruto la verdad! Qué suena ? Pues claro es un motor de combustión que se revoluciona por mucho apoyo eléctrico que tenga! Pisa y olvídate! 140 -150 para que respire un poco. Qué no se puede ir siempre en modo zen. Y hay que darle vidilla de vez en cuando con precaución claro
Qué cierto !!!. El mío respira ahora mucho mejor. Recuerdo las medias de consumo de los primeros dos años aprox. en modo zen permanente. No las he vuelto a conseguir. Ya me cansé de mi obsesión por el consumo y los ruidos, aunque reconozco que suena dentro mucho menos que al principio pues lo insonoricé todo...menos el techo.

Y que para eso se hacen los cambios de aceite cada 15.000km o cada año.
Si no, no habría motor que aguantara :roflmao:

@Donai126 me has dejado anonadado con el "cambio automático"... y yo que pensaba que estos coches no tenían...

Un motor gasolina es bueno que se vaya revolucionando en caliente, no siempre claro está, pero si cuando se necesite.Para eso está diseñado

Volver