Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo pases mucho de PGR y solucionado. Conduce modo light que vas a llegar también a velocidad de crucero. Te lo puedo asegurar que yo al incorporarme a autovía tengo una subida de la leche. Tardas un poquito más y ya está.Buenos dias. Llevo con la nave un mes y lo que noto es mucho ruido al acelerar en autovia y como si estuviese muy revolucionado.
Eso es normal?
Un saludo
Eso las blancas...y las negras?Eso que estás diciendo es algo muy raro. Nunca había escuchado eso. Voy a ofrecerte la descomunal suma de 782'27 lereles por tu coche, que salió defectuoso.
Eso es algo normal en todos los híbridos Toyota. este coche está hecho para eso. solo es cuestión de acostumbrarse. Si se te rompe antes de los 250.000 kilómetros o antes de los 15 años, te lo cubre la garantía Toyota Relax. A no ser que la batería gorda del sistema híbrido se estropee antes, que entonces también está cubierta.![]()
Qué cierto !!!. El mío respira ahora mucho mejor. Recuerdo las medias de consumo de los primeros dos años aprox. en modo zen permanente. No las he vuelto a conseguir. Ya me cansé de mi obsesión por el consumo y los ruidos, aunque reconozco que suena dentro mucho menos que al principio pues lo insonoricé todo...menos el techo.Qué manía con que no suene! Yo exprimo mi motorcito del 122h de primera generación cada vez que tengo oportunidad. Normalmente en subidas pronunciadas en autovia y lo.disfruto la verdad! Qué suena ? Pues claro es un motor de combustión que se revoluciona por mucho apoyo eléctrico que tenga! Pisa y olvídate! 140 -150 para que respire un poco. Qué no se puede ir siempre en modo zen. Y hay que darle vidilla de vez en cuando con precaución claro