ROBADO TOYOTA CHR AZUL NEBULA EN MADRID 6734JTZ

eltorreznos

Forero Activo
Ubicación
Galapagar - Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Perdonar si no es este el apartado correcto del foro para este tipode mensajes pero no veía otro.

Hola, ayer me robaron el coche en Madrid, lo dejé aparcado en la plaza de la lealtad, junto al edificio de la bolsa y el museo naval, a la una del mediodía, y cuando fui a recogerlo por la tarde después de comer ya no estaba.

El coche es un Toyota chr azul nebula, un Dinamyc Plus, matricula 6734JTZ

Hace poco más de una semana le puse el embellecedor doble de la cola de escape.

Toda información sería de gran ayuda. Muchas gracias

20180217_130513.jpg 20180224_152505.jpg 20180224_152538.jpg
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo siento mucho.Estaremos atento por el sur.
 

157865

Forero Experto
Batman también estará atento a ese Azul Nebula.

Una pregunta obligada que espero no te moleste pero que podría ayudar al resto de compañeros a poner un poco más difícil la sustracción de sus vehículos.

Tenías desactivado el mando a distancia en el momento del robo?

Mucha suerte y espero que aparezca pronto en buen estado o a las malas tu seguro te cubra y reponga pronto tu pérdida.

Un abrazo y mucha suerte (y)
 

eltorreznos

Forero Activo
Ubicación
Galapagar - Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No, es la primera noticia que tengo, no sabía que se pudiera desactivar el mando.

El coche suele ir de garaje de casa al del trabajo y me acostumbré (mala costumbre supongo) a cerrarlo pasando la mano por el tirador. En el poco tiempo que he disfrutado el coche habrá estado "en la calle" media docena de veces.

Por suerte el seguro es todo riesgo y en eso no habrá problema.

Gracias a todos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joer lo siento mucho. Supongo que lo primero que habrás hecho es consultar con el Ayuntamiento por si se lo llevara la grúa?.

Llevabas algún antirrobo o parecido?.

Espero aparezca pronto. Mucho ánimo!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Que faena! En tres horas robado :eek::eek::eek: o van a por ellos o no tiene sentido! Y no creo que tenga que ver con la llave... porque esos aparatos son bastante poco discretos. Viste algo raro al apacarlo @eltorreznos ? Hueco con un coche en doble fila I algo así? Te ha comentado algo la policía?
 

eltorreznos

Forero Activo
Ubicación
Galapagar - Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
York, antirrobo no llevaba. Dudé en comprar el de los pedales pero al final no lo había hecho. Tampoco me han dado mucho tiempo, el coche lo tengo desde enero. En cuanto a llamar a la policía, fue lo primero que hice, aunque no estaba mal aparcado, en zona de prohibido. Luego lo busqué en la web de vehículos retirados por la grúa, y nada, no aparece.

No vi nada raro, nada que me llamara la atención.

Además es un sitio de mucho tránsito, ayer había muchísima gente cuando lo dejé. Puede que a eso de las 3 ya hubiera menos gente en la calle. El problema es que ellos no tienen nada que perder, les da lo mismo arriesgar más, si les trincan les da lo mismo. El policía municipal sólo me dijo que suerte, en un tono que me pareció de "uuuuh, no te hagas ilusiones". Luego en el momento de poner la denuncia me dijeron que a ver si había suerte y se veía algo en las cámaras de seguridad de los edificios de alrededor, que ya me avisarían si hay algo.

Gracias por vuestro interés
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se como.narices se las apañan para robar un coche en el centro de Madrid. Ojalá las cámaras puedan grabar algo.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una pena. Espero que tengas suerte y lo encuentres intacto o, en caso contrario, el seguro se encargue de todo como debe.

Respecto a desactivar la llave, tengo una duda... eso desactiva la recepción de ondas por parte de la llave para ahorrar pila (según pone en el manual), pero el sistema emisor de señales del coche sigue funcionando? Es decir, si yo tengo una llave desactivada, pero me acerco con la otra llave que no esté desactivada, entiendo que puedo abrir la puerta con el sistema de llave inteligente, es así?

Si esto fuera así, el desactivar la llave no serviría para evitar el robo ya que el sistema emisor y receptor de señales del coche seguiría funcionando si los chorizos tiene algún sistema que descodifica las señales que emite el dispositivo del coche y actúa como si fuera una llave activa, puede tener algun sentido esto que estoy diciendo??

Espero que no y que desactivar la llave anule por completo esta posibilidad.
 

eltorreznos

Forero Activo
Ubicación
Galapagar - Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me pasa como a ti CRH_Perla. No tengo claro el sentido de "desactivar" la llave.

A ver si lus gurús del foro nos lo aclaran .... como hacen siempre jeje
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La llave va encriptada y codificada. Es imposible copiar.
Lo que normalmente hacen es amplificar la señal de tu llave y enviarla hasta a 200m a alguien que espera junto al coche. Es fácil, sencillo y no requiere una tecnología cara ni conocimientos especiales.

Lo que si pueden hacer aunque desactives la llave es resetear la llave y crear una nueva para lo que deben forzar la cerradura y meterse vía obd. Pero eso necesita un equipo más caro y deben ser más profesionales con conocimientos más avanzados.

Lo mejor: un gps de imán con SIM de datos y un hierro al pedal, y desactivar la llave.
Es barato y suficiente como para que no seas un objetivo fácil... Irán a por otro que no lo lleve.
Si tienes aún un poco de dudas, venden un kit que desactiva el obd pero es más caro.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya lo siento, espero todo se arregle. Desde Pucela estaré pendiente. Anotada la matrícula, que nunca se sabe. Un abrazo, que para intentar ayudarnos estamos.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo de desactivar la llave ya es como una religión.Esta semana preguntaré en el taller que me han recomendado sobre el sistema de desconexión eléctrica y veremos qué presupuesto me dan.La otra opción es el sistema de inmovilizador de pedales adaptado al CHR.
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
És normal que roben tantos chr?? Estoy flipando o acojonado con los robos de los Toyotas.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo siento, Joder que hijos de P...... pasaré mañana nota a todos los compañeros de reparto de mi curro a ver si hay suerte.:mad:
 

JavierNavarra

Forero Novato
Ubicación
Mutilva Alta
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Joder, lo siento muchísimo, no me lo quiero imaginar. Estaré atento por el norte ver si vemos algo. A ver si hay suerte.
 
Arriba