Revisión oficial

• Autor de tema Autor de tema Daten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro yo creo que se refiere que le habrán cobrado la friolera de 76€ solo por rotar los neumáticos o_O

Madre de Dios!!!
A mi me los rotaron en mi concesionario gratis

Creo que el compañero tiene el pack de las cuatro primeras revisiones "gratis". (Lo entrecomillo porque simplemente están prepagadas al comprar el coche).

Efectivamente, la revisión anual (o 15000 km) sí está incluida en los pagos de compra.

Fueron trabajos adicionales solicitados por mi y con presupuesto previo al inicio de trabajos

Hubiera preferido que fuera más económico, pero …..

Haber si alguien me puede echar un cable. En la aplicación me ha salido un mensaje que dice que me estoy aproximando a los 15.000km y que en el mes de abril por año cumplido debería pasar la revisión. Mi pregunta, el año que es desde que se fabrica o desde la entrega? Porque si es desde la entrega sería en mayo.

Haber si alguien me puede echar un cable. En la aplicación me ha salido un mensaje que dice que me estoy aproximando a los 15.000km y que en el mes de abril por año cumplido debería pasar la revisión. Mi pregunta, el año que es desde que se fabrica o desde la entrega? Porque si es desde la entrega sería en mayo.

Que me corrijan los compañeros más sabios del lugar, pero creo que es desde que se matricula.

Eso pensaba yo pero me ha surgido la duda.
Bueno espera, que igual me he adelantado a la respuesta en exceso. Supongo que incluso recogiendo un vehículo de segunda mano, sería al año, no desde la matriculación. Así que quizá la respuesta correcta es desde la entrega.
Disculpa por haber contestado a la ligera. :rolleyes:

Volver