Revisión oficial

• Autor de tema Autor de tema Daten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daten

Forero Experto
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Me acerco a ese momento y me gustaría llevarlo cuando esté de vacaciones, pero igual sobrepaso (por poco) los 15.000 km. Se puede o hay que ir antes de llegar por narices?

Es que no puedo perder un día de curro para llevarlo y en cuanto coja vacaciones voy de viaje y a la vuelta igual me he pasado.

No tengo ni idea porque es la primera vez que voy a los 15k y no al año. Quién me ha visto y quien me ve. :roflmao:

Me acerco a ese momento y me gustaría llevarlo cuando esté de vacaciones, pero igual sobrepaso (por poco) los 15.000 km. Se puede o hay que ir antes de llegar por narices?

Es que no puedo perder un día de curro para llevarlo y en cuanto coja vacaciones voy de viaje y a la vuelta igual me he pasado.

No tengo ni idea porque es la primera vez que voy a los 15k y no al año. Quién me ha visto y quien me ve. :roflmao:
supongo que no pasara nada pero lo tienes facil llamas al conce y lo comentas asi sales de dudas si con 15000 estas dentro del año no tendrias que tener ningun problema

No pasa absolutamente nada por que lo lleves con más kms. Yo la segunda revisión, la de los 30.000 kms, la pasé con 30.800 kms y ningún problema.............lo importante es llamar o concertar cita antes de llegar a esos 15.000-30.000-45.000...................problemas te pondrán si alguna vez se rompe algo en garantía, lo llevas pasado un montón de kms, y ni siquiera has avisado para pasarle la revisión............ ;) ;)

Que bien me ha venido tu pregunta, era una duda que tenía también. Porque iba a ir muy justo con las fiestas. Pegando a reyes iba a estar.

Y de paso pregunta que pasa si en vez de pasarte unos pocos kilómetros te pasas del año unos días/semanas.

Bueno, actualizo para decir que ya he pedido cita. Me han dicho que sin problema por pasar de los 15k, pero que tenga en cuenta que si me paso de los 60k podría anularse la revisión "gratis" (pre-pagada, más bien), así que lo tengo que compensar antes de que termine el periodo de revisiones incluidas.

En principio me habian ofrecido un mantenimiento express en dos horas, pero por lo visto tienen que hacer una reprogramación del sistema de aparcamiento (pero si mi coche no tiene de eso, que es de los premiere o_O a ver si me lo ponen!) que yo pienso si no será la infame descarga de mapas nuevos. Total, que me tocará pagar un coche de sustitución (que ya me lo han ofrecido) porque lo tengo que dejar todo el día y no tengo a quien me rescate.

Es posible que el coche de sustitución tenga una franquicia de seguro de 500€

gracias por la información

Bueno, actualizo para decir que ya he pedido cita. Me han dicho que sin problema por pasar de los 15k, pero que tenga en cuenta que si me paso de los 60k podría anularse la revisión "gratis" (pre-pagada, más bien), así que lo tengo que compensar antes de que termine el periodo de revisiones incluidas.

En principio me habian ofrecido un mantenimiento express en dos horas, pero por lo visto tienen que hacer una reprogramación del sistema de aparcamiento (pero si mi coche no tiene de eso, que es de los premiere o_O a ver si me lo ponen!) que yo pienso si no será la infame descarga de mapas nuevos. Total, que me tocará pagar un coche de sustitución (que ya me lo han ofrecido) porque lo tengo que dejar todo el día y no tengo a quien me rescate.
Como que pagar??? No no no! Casi cinco años llevo con la marca y jamás he tenido que pagar ningún vehículo de sustitución… Ponte seria con esto!
A mí también me tienen que hacer esa cosa de la reprogramación… Me escribieron un mail… Todo el día??? Pues telita marinera en mi caso, porque tengo que ir a Gijón a hacerlo (más de 2h de viaje) y el concesionario está a las afueras :roflmao: :roflmao:
Me plantearía ir a otro taller pero al ser la primera revisión…, no mola…

A qué te refieres con 60k. 60km? O sea 15.060km.

Se refiere a la de los 60mil km. Ella ha pre-pagado las 4 primeras revisiones. Durante las tres primeras no pasa nada, pero la pueden echar atrás la última, la de los 60mil, si se pasa en esa (y)
Lo tendré en cuenta, es que pensaba que en todas las revisiones hay que ir justito. Yo también tengo las 4 revisiónes.

A mi me me han hecho una reprogramación del sistema de aparcamiento también, lo lleve para que me vieran unas cosas, no por revisión, y me dijeron que tenia la actualización tardaron más o menos una hora, me dijeron que era una reprogramación de los sensores, el mío es el Advance+

Como que pagar??? No no no! Casi cinco años llevo con la marca y jamás he tenido que pagar ningún vehículo de sustitución… Ponte seria con esto!
A mí también me tienen que hacer esa cosa de la reprogramación… Me escribieron un mail… Todo el día??? Pues telita marinera en mi caso, porque tengo que ir a Gijón a hacerlo (más de 2h de viaje) y el concesionario está a las afueras :roflmao: :roflmao:
Me plantearía ir a otro taller pero al ser la primera revisión…, no mola…
Pos aquí se paga parece ser. Tienen el servicio para mecánica y revisiones por no se cuantos euros al día, 20 o 25, algo así. :cry:

Pos aquí se paga parece ser. Tienen el servicio para mecánica y revisiones por no se cuantos euros al día, 20 o 25, algo así. :cry:
Con mi anterior coche tenían el de sustitución que era gratis si disponían de el y pidiéndolo con tiempo o uno de cortesía que pagabas un precio simbólico. Que andaba como dice @Daten sobre ese precio. En el concesionario cuando me ofrecieron el seguro me dijeron que si lo contrataba con ellos siempre dispondría de el si tuvieran disponibilidad.

Hoy he llevado el coche a la primera revisión (15.000 km o un año)

La revisión ha incluido el chequeo integral del sistema híbrido, con certificado de buen estado de la batería híbrida, del aislamiento, los códigos de Averias y del refrigerante (todo aprobado)

También han analizado la batería “pequeña”

Han analizado el sistema electrónico para intentar averiguar qué sucedió para que se apagara el cuadro de instrumentos (en su día inicié un hilo sobre la posibilidad de que se hubiera fundido algún fusible) pero no han encontrado ninguna justificación. Ha quedado registrado en el historial, por si sucede de nuevo

He solicitado que realizaran la rotación de los neumáticos en X, según indica en la página 425 del manual y este trabajo está fuera de los servicios gratuitos.

Con estos complementos he pagado 76,47€,

Ya está el vehículo disponible para la nueva temporada anual

Con estos complementos he pagado 76,47€,

76,47€.....................????? Pero eso te ha costado la revisión? O por qué complementos has pagado exactamente esos 76€.............por la rotación de los neumáticos? No me ha quedado claro.

La rotación de neumáticos y el análisis para ver qué había pasado

76 euros por la revisión anual??.Entonces a mi me han visto la cara he pagado 170 €
Pero que es lo que te han hecho?

76 euros por la revisión anual??.Entonces a mi me han visto la cara he pagado 170 €
Pero que es lo que te han hecho?
Creo que el compañero tiene el pack de las cuatro primeras revisiones "gratis". (Lo entrecomillo porque simplemente están prepagadas al comprar el coche).

Volver