Siskuman
Forero Experto
Buenas tardes, quiero comentaros que en Enero cuando cumplió el año el "Bicho" lo llevé a la revisión correspondiente, y en principio todo correcto, pero el caso es que la semana pasada cuando fui a recoger el coche al planchista después de una reparación por un golpe en la aleta/parachoques delantero lado del conductor que algún pedazo de H.P. me hizo supongo que aparcando a la Americana y que por supuesto no tuvo la deferencia de dejarme una nota, el planchista me comenta que le han hecho una revisión que realizan con todos los clientes de varios puntos del vehículo , Luces, Ruedas, Presiones, Estado general de chapa, y niveles, y ahí es cuando surge un inconveniente, el nivel de aceite está como 15 mm por encima del máximo y me recomienda que lo ajuste, llamé al conce y el Viernes lo he de llevar a ver que ha pasado, por lo que me comenta el planchista que es de confianza esto sucede muy a menudo con todas las marcas, por lo que mi recomendación es que cuando recojais el coche hechar una mirada al nivel de aceite para comprobar que no se hayan pasado del máximo o se hayan quedado cortos.
El exceso de aceite puede dañar seriamente el motor, lo dice incluso el manual del vehículo por lo que es mejor cerciorarse antes que llorar después.
Saludos a Tod@s
El Hostiazo
ç
El Nivel de Aceite

El exceso de aceite puede dañar seriamente el motor, lo dice incluso el manual del vehículo por lo que es mejor cerciorarse antes que llorar después.
Saludos a Tod@s
El Hostiazo

El Nivel de Aceite