J jschr Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 31 Jul 2020 #1 Hola, Quería saber si alguien que tenga un Chr 2020 ya ha hecho la revisión de los 15.000 y que coste ha tenido. Estoy buscando por el foro y no lo veo, si está duplicado, disculpad. Gracias!!!
Hola, Quería saber si alguien que tenga un Chr 2020 ya ha hecho la revisión de los 15.000 y que coste ha tenido. Estoy buscando por el foro y no lo veo, si está duplicado, disculpad. Gracias!!!
guillem Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Rojo Emoción 31 Jul 2020 #2 jschr dijo: Hola, Quería saber si alguien que tenga un Chr 2020 ya ha hecho la revisión de los 15.000 y que coste ha tenido. Estoy buscando por el foro y no lo veo, si está duplicado, disculpad. Gracias!!! Click para expandir ... Creo q por la web de Toyota puedes ver el precio.
jschr dijo: Hola, Quería saber si alguien que tenga un Chr 2020 ya ha hecho la revisión de los 15.000 y que coste ha tenido. Estoy buscando por el foro y no lo veo, si está duplicado, disculpad. Gracias!!! Click para expandir ... Creo q por la web de Toyota puedes ver el precio.
FCGarrido Forero Habitual Ubicación Desde el Paraiso Natural 31 Jul 2020 #3 Me cobraron aprox. 150 euros.
J jschr Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 11 Ago 2020 #4 guillem dijo: Creo q por la web de Toyota puedes ver el precio. Click para expandir ... no aparece, ya lo he intentado pero no sale al ser la versión 2020 pero si estará más o menos igual. Gracias
guillem dijo: Creo q por la web de Toyota puedes ver el precio. Click para expandir ... no aparece, ya lo he intentado pero no sale al ser la versión 2020 pero si estará más o menos igual. Gracias