version C-HR segun la ficha tecnica...

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos,

queria saber si habia alguna forma de saber la version de mi CHR mirando la ficha tecnica?

Gracias

P.D.: es solo por curiosidad
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No. Lo único por el año de matriculación será la versión de ese año, o la del anterior (normalmente pero no exacto).

Realmente estas son las opciones.


Cómo averiguar la versión de mi coche
Para descubrir cuál es la versión exacta de tu coche, existen diferentes opciones, aunque no todas sirven en todos los casos:

  • Consulta el manual de usuario del coche: en el manual de usuario de tu coche debe aparecer el modelo y la versión de tu coche, si bien es algo que si se trata de un coche de segunda mano o que ya tiene cierta antigüedad puede que no tengas o lo hayas perdido.
  • Comprobar si el nombre completo figura en alguna parte del acabado del coche: en este caso, depende de lo que suela hacer la marca, ya que algunas si que incluyen la versión del vehículo en su acabado, pero no en todos los casos es así.
  • Contrato de compraventa: si el coche que tienes es de segunda mano, la versión del mismo deberá figurar en el contrato de compraventa, tal y como apuntamos en el apartado anterior.
  • Consulta la póliza de seguro actual: si tienes un coche, tienes que tener contratado un seguro, ya que es obligatorio por ley, y en la póliza debe figurar el nombre completo de tu coche, por lo que es una buena opción para comprobarlo.
  • Preguntar en un concesionario: puede que sea la opción más rápida y fiable, ya que si acudes a un concesionario del fabricante del vehículo, te sabrán decir perfectamente de qué versión se trata.
 

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi junto con el manual me venía este documento que creo que es lo que te refieres. Ahí sale fecha fabricación y más datos. Es un documento oficial con marca de agua, no es un papel cualquiera.
 

Adjuntos

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
A mi no me lo dieron, ya que yo lo compre con un año de usado.
 
Arriba