REVIEW: Mi CHR cumple 1 año. Impresiones

Tabanillo

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Y si esperas un poco más, podrías tener como opción el nuevo Lexus CT200 suv 2019.
Lexus CT 2019: Compacto sí, pero al estilo SUV

Corrijo mi post: se trata del ux que ya conocemos, no me fijé en la fecha del artículo y pensé que era un nuevo modelo de ct200 similar al nuevo yaris suv que Toyota está diseñando junto a BMW, sorry.
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En mi caso puedo decir que estoy más satisfecho que decepcionado. Los aspectos negativos visibles ( espacio maletero,, mala visibilidad trasera, mal posicionamiento del usb,, hueco para el móvil de risa, falta de reposabrazos y asas traseras, mala calidad elementos traseros, etc), todo eso ya lo vi las mil veces que fui a concesionarios. La única decepción visible fue la porquería de las telas de los asientos . Ningún chr que probé las tenia así. Sin embargo cuando abrí por primera vez el mio,, fue lo primero que vi, y automáticamente comentamos los problemas que nos iba a dar. Y así ha sido . Lamentable este aspecto,, que por supuesto tengo que reclamar.
Luego está el sonido del viento, pero en este caso ya estaba advertido de muchos comentarios, y aún no había entrado en este foro,, así que tampoco lo puedo definir como decepción
Aspectos negativos, los que veo, creo que son más de fallos mecánicos que de diseño. Por ejemplo un ruido de rodadura a partir de 80 kmh espantoso. Algo han hecho mal cuando me cambiaron las ruedas
Y si hay un aspecto negativo muy grave que no sabía, y tampoco había leído en ninguna parte, es el comportamiento híbrido en verano,, sobre todo la pérdida de freno regenerativo. Lamentable no, lo siguiente
Todo lo demás son gratas sorpresas. Por ejemplo el famoso anticristo llamado ECVT. Estoy encantado,, y no se como he podido vivir sin él tanto tiempo, jaja. La conducción tan suave , segura , divertida, ágil. El control de crucero adaptativo me parece una pasada. El Sipa que pensaba que no llevaba,, consumo tan bajo en carretera nada que ver con lo que se dice por ahí.
En definitiva,, estoy más gratamente sorprendido que decepcionado.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En mi caso puedo decir que estoy más satisfecho que decepcionado. Los aspectos negativos visibles ( espacio maletero,, mala visibilidad trasera, mal posicionamiento del usb,, hueco para el móvil de risa, falta de reposabrazos y asas traseras, mala calidad elementos traseros, etc), todo eso ya lo vi las mil veces que fui a concesionarios. La única decepción visible fue la porquería de las telas de los asientos . Ningún chr que probé las tenia así. Sin embargo cuando abrí por primera vez el mio,, fue lo primero que vi, y automáticamente comentamos los problemas que nos iba a dar. Y así ha sido . Lamentable este aspecto,, que por supuesto tengo que reclamar.
Luego está el sonido del viento, pero en este caso ya estaba advertido de muchos comentarios, y aún no había entrado en este foro,, así que tampoco lo puedo definir como decepción
Aspectos negativos, los que veo, creo que son más de fallos mecánicos que de diseño. Por ejemplo un ruido de rodadura a partir de 80 kmh espantoso. Algo han hecho mal cuando me cambiaron las ruedas
Y si hay un aspecto negativo muy grave que no sabía, y tampoco había leído en ninguna parte, es el comportamiento híbrido en verano,, sobre todo la pérdida de freno regenerativo. Lamentable no, lo siguiente
Todo lo demás son gratas sorpresas. Por ejemplo el famoso anticristo llamado ECVT. Estoy encantado,, y no se como he podido vivir sin él tanto tiempo, jaja. La conducción tan suave , segura , divertida, ágil. El control de crucero adaptativo me parece una pasada. El Sipa que pensaba que no llevaba,, consumo tan bajo en carretera nada que ver con lo que se dice por ahí.
En definitiva,, estoy más gratamente sorprendido que decepcionado.
(y)
También todo. Sólo que yo llevo tapicería mixta piel/tela
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La tapicería del mío si me gusta, no es el guateado de los primeros y tiene buena calidad. Yo piel tengo en el otro coche y es un suplicio cuando se monta el perro de mi hija.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La tapicería del mío si me gusta, no es el guateado de los primeros y tiene buena calidad. Yo piel tengo en el otro coche y es un suplicio cuando se monta el perro de mi hija.
Yo también tengo tapiceria de tela y de hecho lo iba buscando así. La piel, a mi personalmente, no me gusta para asientos, sillas, sofas,... aunque sea transpirable, aunque sea mixta, me encuentro mas comodo con asientos de tela. Y el diseño es el mismo (practicamente incluso las costuras) que en losnasientos de piel, el cual me gusta bastante las formas y cortes que tiene.
Espero que con el tiempo no me den problemas como a algún compañero que se le descolorieron (creo).
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo también tengo tapiceria de tela y de hecho lo iba buscando así. La piel, a mi personalmente, no me gusta para asientos, sillas, sofas,... aunque sea transpirable, aunque sea mixta, me encuentro mas comodo con asientos de tela. Y el diseño es el mismo (practicamente incluso las costuras) que en losnasientos de piel, el cual me gusta bastante las formas y cortes que tiene.
Espero que con el tiempo no me den problemas como a algún compañero que se le descolorieron (creo).
Yo tengo un amigo que tenia un C MAX igual que uno que tuve yo. Mi tapicería con 10 años estaba impecable y el suyo daba pena verlo con 8 años.

Como tú dices descolorida y un día le dije que eso estaba así por una mala limpieza y casi que dejó de hablarme, juraba y perjuraba que el trataba la tapicería con mucho mimo y cuidado. Hasta que un día lo vi como la limpiaba, creo que demasiado buena era por que sino le hubiera durado 2 años
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Los aspectos negativos visibles ( espacio maletero.......
Esto es relativo. Por ejemplo, para mí el maletero está bien. Somos dos, con lo cual tenemos espacio si hacemos viaje.

Pero en el resto, de acuerdo. Sobre todo en que son mas los puntos positivos que negativos.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo echo en falta un sitio para guardar las gafas, pero antes de comprarlo ya me di cuenta de ese detalle. De día voy sin gafas de ver pero de noche si uso
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Esto es relativo. Por ejemplo, para mí el maletero está bien. Somos dos, con lo cual tenemos espacio si hacemos viaje.

Pero en el resto, de acuerdo. Sobre todo en que son mas los puntos positivos que negativos.
No , si el maletero me sobra a mi también. Lo de aspecto negativo es en la opinión general. Además , son 377 litros creo, y está bien especificado y lo sabemos de antemano.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo también tengo tapiceria de tela y de hecho lo iba buscando así. La piel, a mi personalmente, no me gusta para asientos, sillas, sofas,... aunque sea transpirable, aunque sea mixta, me encuentro mas comodo con asientos de tela. Y el diseño es el mismo (practicamente incluso las costuras) que en losnasientos de piel, el cual me gusta bastante las formas y cortes que tiene.
Espero que con el tiempo no me den problemas como a algún compañero que se le descolorieron (creo).
A mi:(
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esto es relativo. Por ejemplo, para mí el maletero está bien. Somos dos, con lo cual tenemos espacio si hacemos viaje.

Pero en el resto, de acuerdo. Sobre todo en que son mas los puntos positivos que negativos.
Nosotros somos 2 y nos sobra maletero.
Luego, cuando hago viajes de ruta durante 12 o 14 días, en los que necesitas más cosas por las actividades que vas a hacer y tiempo de viaje, pues para los dos se queda justito.
Para 3 o 4 personas un viaje de fin de semana, justito.
Y para 3 o 4 personas un viaje de una semana, no justo, lo siguiente, o sea, insuficiente. Una maleta de mano por cabeza y no más.

Y no son sólo los litros, es cómo están distribuidos. Esos 377 litros más repartidos en plano se aprovechan mucho mejor.
Como digo, 5 cm más de largo marcarían una gran diferencia en este aspecto sin cambiar en casi nada el aspecto, la línea, estabilidad, etc y así pasaría la barrera psicológica de los 400 litros
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Nosotros somos 2 y nos sobra maletero.
Luego, cuando hago viajes de ruta durante 12 o 14 días, en los que necesitas más cosas por las actividades que vas a hacer y tiempo de viaje, pues para los dos se queda justito.
Para 3 o 4 personas un viaje de fin de semana, justito.
Y para 3 o 4 personas un viaje de una semana, no justo, lo siguiente, o sea, insuficiente. Una maleta de mano por cabeza y no más.

Y no son sólo los litros, es cómo están distribuidos. Esos 377 litros más repartidos en plano se aprovechan mucho mejor.
Como digo, 5 cm más de largo marcarían una gran diferencia en este aspecto sin cambiar en casi nada el aspecto, la línea, estabilidad, etc y así pasaría la barrera psicológica de los 400 litros
Exacto, para dos personas es buen maletero, incluso para hacer un viaje donde llevas cosas para 15 o 20 días (aunque aquí ya se queda algo justo). Para cuatro personas es insuficiente a todas luces. No es un coche familiar, está claro.
 

479685

Forero Experto
Nosotros somos 2 y nos sobra maletero.
Luego, cuando hago viajes de ruta durante 12 o 14 días, en los que necesitas más cosas por las actividades que vas a hacer y tiempo de viaje, pues para los dos se queda justito.
Para 3 o 4 personas un viaje de fin de semana, justito.
Y para 3 o 4 personas un viaje de una semana, no justo, lo siguiente, o sea, insuficiente. Una maleta de mano por cabeza y no más.

Y no son sólo los litros, es cómo están distribuidos. Esos 377 litros más repartidos en plano se aprovechan mucho mejor.
Como digo, 5 cm más de largo marcarían una gran diferencia en este aspecto sin cambiar en casi nada el aspecto, la línea, estabilidad, etc y así pasaría la barrera psicológica de los 400 litros
El maletero no es una sorpresa, es de lo primero que se ve cuando lo miras en en concesionario. Es ancho y alto, le falta profundidad pero eso no es un fallo, es diseño para aprovechar las plazas interiores.
El coche es el que es y el maletero para dos está bien. Ya conté con ello al comprarlo.
En mi anterior coche primó el espacio interior y el del maletero a la hora de comprarlo. Ahora primaron otras cosas.
 
Arriba