Reproducir música en pendrive

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme un poco con este tema.

El problema es que solo me reproduce una canción y se para, si toco las teclas para subir o bajar me vuelve a reproducir la misma canción.

Muchas gracias.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y no será que solo tienes esa canción en el pen jajajajajjajaja....son bromas.

Todas tienen el mismo formato?....has formateado el pen y vuelto a grabar?
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y no será que solo tienes esa canción en el pen jajajajajjajaja....son bromas.

Todas tienen el mismo formato?....has formateado el pen y vuelto a grabar?
Son canciones pasadas de PC a pendrive en formato MP3
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues no sé...yo tb lo he hecho así...con el pen de Toyota q ha pillado mucha gente y va perfecto
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Supongo que es una obviedad, pero nunca viene de más revisarlo. Has comprobado que no tengas el reproductor en modo repeat 1? Es decir, repetir la misma canción?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Prueba a formatear el pen a FAT 32 y vuelve a pasar las canciones.
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues compraré el pen de Toyota.
Pues no sé...yo tb lo he hecho así...con el pen de Toyota q ha pillado mucha gente y va perfecto
Pues compraré el pen de Toyota.

Supongo que es una obviedad, pero nunca viene de más revisarlo. Has comprobado que no tengas el reproductor en modo repeat 1? Es decir, repetir la misma canción?
Creo que lo hago bien, pero volveré a intentarlo.

Gracias por vuestras respuestas.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues compraré el pen de Toyota.


Pues compraré el pen de Toyota.



Creo que lo hago bien, pero volveré a intentarlo.

Gracias por vuestras respuestas.
Es fácil que lo que te he comentado no sea, pero por probar... jaja
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tengo una pregunta, que tenemos que hacer para reproducir por orden las carpetas que tenemos en el pen? tenemos que poner algún carácter especial en el inicio del nombre de la carpeta? como numerarlas o de manera alfabética? Gracias. Un saludo.
 

157865

Forero Experto
Tengo una pregunta, que tenemos que hacer para reproducir por orden las carpetas que tenemos en el pen? tenemos que poner algún carácter especial en el inicio del nombre de la carpeta? como numerarlas o de manera alfabética? Gracias. Un saludo.
Ufff no se si lo que pretendes hacer se puede hacer sin utilizar ninguna aplicación que cambie las etiquetas Tag Id3 (Algo así como los metadatos) de todas las canciones del Pen y tampoco comprendo para que se querría hacer tal cosa, pero eso es lo de menos, aunque es probable que no entendiera la pregunta.
La cuestión es que el famoso Touch 2, lo que hace es leer las etiquetas que tienen los archivos de música mp3 adjuntos en vez de leer el nombre del archivo que tú le puedas poner (la mayoría de dispositivos de hoy día funcionan así)
Esta información adjunta o meta datos que es muy parecida a la información de los archivos de fotografía se puede cambiar y editar como queramos pero necesitaremos de la aplicación adecuada para ese menester.

Yo por ejemplo tengo instaladas un par de aplicaciones que editan las etiquetas que forman parte de los archivos de audio porque en algunas ocasiones no están en el orden correcto o porque prefiero cambiar algún campo de estas como... quienes son los artistas o añadir las carátulas a esos esos mp3 o flac de dudosa procedencia :whistle:

*Lo que no he comprado es si el Touch 2 es capaz de leer las listas de reproducción como por ejemplo hace iTunes además de leer los Id3 de cada archivo de audio.

En resumen, creo que no lee por nombre de archivo o carpeta, lo que hace es leer las etiquetas (metadatos) y si hay una configuracion para que lea por nombres de carpeta o archivo en el sistema, voy a tener que buscarla porque no me parece haberla visto.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sabemos alguna información mas acerca del asunto?. Podemos realizar una lista de reproducción y luego llevarlo al Touch 2?.
 

Alonso

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a mi cuando tengo el USB puesto en la pestaña otros (está a laderecha de las pestañas álbumes, artistas , etc...) me deja elegir "listas de reproducción".....sin embargo en otro Pen no aparece esta opción.

Quiero aprovechar para preguntaros , que hay q hacer para poder reproducir la música según las carpetas que he definido ??
Ahora me salen todas planas, es decir todas juntas y si clasificó por artistas o álbumes no es como las carpetas q yo he predefinido.
Espero vuestras respuesta, gracias.
 
Arriba