Reinicio de música

karkuin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s
Tengo una duda, que se que me vais a poder ayudar, muchas veces cuando entro en el coche se me reinicia la musica a la primera cancion de la memoria usb
He probado con varios pinchos y me pasa en todos
Lo raro es que no es siempre
Que no es que sea un problema muy grande, pero como que es un poco raro
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda

Salu2
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a tod@s
Tengo una duda, que se que me vais a poder ayudar, muchas veces cuando entro en el coche se me reinicia la musica a la primera cancion de la memoria usb
He probado con varios pinchos y me pasa en todos
Lo raro es que no es siempre
Que no es que sea un problema muy grande, pero como que es un poco raro
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda

Salu2
Así funciona tristemente y si das al pause tb empieza de cero. Es la última tecnología del kakatouch. Solución cambiar cuanto antes ese equipazo
 

karkuin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Chusplas
Y yo que pensaba que era solo el mio
 

157865

Forero Experto
Estáis seguros de que al arrancar el coche la música siempre comienza desde la primera canción del Pendrive?

Yo juraría que la música en mi Touch 2 GO siempre comienza en el mismo álbum, canción y segundo donde se quedó.

Me dejáis "picueto o_O" con lo que comentais y lo verificaré en cuanto pueda.
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@younglings seguro. No se si dependerá de la forma q este grabado o el pen Aunq he probado con varios y siempre igual. Cuando me doy al pause y empieza de nuevo me hierve la sangre
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es la última tecnología del kakatouch. Solución cambiar cuanto antes ese equipazo
:LOL: El espiritu de "miembro ignorado" se ha apoderado de ti.
A mi la musica siempre se inicia exactamente en el punto donde la dejé. Con cualquier usb. Decididamente vuestros coches os tienen manía.
 

karkuin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo que mas rabia me da, es que no siempre es igual
A veces, raras, sigue por donde se quedo
Otras, las mas, empieza en la primera cancion del disco que estoy escuchando
Y otras, empieza con la primera cancion del pincho
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tiene que ver y creo que mucho de si es el Touch 2 a secas, comúnmente conocido y bautizado cómo cacatouch ;). A mí me lo hace, se ha comentado en otro hilo también. De ahí la diferencia de opiniones, unos que van tirando medianamente bien con el Go y Go plus y el resto que nos han colado un muerto que huele a eso, a :poop:. Día de la Marmota 18...
 

karkuin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
el mio tambien es el GO
y sin embargo ......, grrrrrrrrr
 

157865

Forero Experto
@Toni GM Lo de "tirando medianamente bien" es algo que alguien que no lo tiene pone en boca de quienes si lo tienen?

Si me preguntas a mí yo te digo que muy contento con el mío porque sabía lo que compraba y la mayor pega que pueda tener con el es que en frío (saliendo de un párking) pueda tardar 3 minutos en posicionar con los satélites.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mí me va a poseer el espíritu del imbécil del foro y voy a romper una lanza por el mierdatouch2 sin go. Esperad un momento a que me siente en el trono de hierro para que la estupidez me domine del todo...
A mí me sigue por donde lo dejé casi siempre, pero a la apestosa máquina cacatouch Ibérica, a veces le da por empezar con cierta canción de cierto disco de Megadeth. No es la primera canción ni el primer disco... pero a veces le da por ahí.
Se ve que es más de Mustine.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
el mio tambien es el GO
y sin embargo ......, grrrrrrrrr
¿Tienes muy petado o es más de 16gb el pendrive? En el mío (cacatouch) Le pasa cuando le meto el de 32gb y cuando está a más de mitad la canción que estaba reproduciendo justo antes de apagar el coche anteriormente. Esto es debido a que cuando enchufamos el equipo hace un proceso de arranque del pendrive, entonces cuanto más grande sea y más información contenga ese tiempo será mayor. Si ese tiempo supera al tiempo de lo que le queda a la canción cuando arrancas, se va por defecto a la primera canción que tiene en memoria. Tuve una semana un Auris con Touch Go y pude comprobar que ese tiempo de lectura al arrancar era menor, a los del Go se lo habrá hecho cuando le quedaba muy poco de canción.
 
Arriba