Reinicio de música

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Precisamente iba a decir que con el cacharro del Parrot 9100 que tenía y el mismo pendrive de 32gb que le pincho al :poop:Touch no me pasaba esto de las cargas.... Aun así voy a probar con uno de más élite (el actual es Transcend......... El otro que he probado Toshiba..........)
 

157865

Forero Experto
Precisamente iba a decir que con el cacharro del Parrot 9100 que tenía y el mismo pendrive de 32gb que le pincho al :poop:Touch no me pasaba esto de las cargas.... Aun así voy a probar con uno de más élite (el actual es Transcend......... El otro que he probado Toshiba..........)
Sería solamente con los iPod por temas de batería ahora que lo dices aunque tampoco tengo muy buenos recuerdos de ese Parrot que me debió de salir con la centralita defectuosa.
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Se supone que cuando paramos el coche, el touch debe esperar para guardar en memoria la última posición. Lógicamente este periodo es imperceptible para nosotros, pero si el equipo desconecta la alimentación antes de que esto ocurra, no va a grabarse.
Yo probaría varios USB para descartar y si no va, pues al concesionario.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sería solamente con los iPod por temas de batería ahora que lo dices aunque tampoco tengo muy buenos recuerdos de ese Parrot que me debió de salir con la centralita defectuosa.
Actualicé firmware y la cosa mejoró, pero no me digas que la lectura del pincho y de las carpetas no me negarás que lo hacía como tocaba. El equipo de mi señora de su C3 (Siemens si no me equivoco), de éstos de pantalla monocromo y básico la carga y lectura por carpetas es instantánea... Bueno hasta ahora si no me he saltado a nadie los que tenemos el retardo (que no retraso :p) somos los :poop:Touch (recordad, la versión sin Go ni plus). Aun así insisto, me voy a pillar el pepino de los pepinos de pendrives de 32gb, clono el actual de Transcend y de inmediato lo pruebo, si va igual la cosa a los del seguro les digo que un degenerado ha entrado en mi coche y ha arrancado la pantalla :ninja:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Actualicé firmware y la cosa mejoró, pero no me digas que la lectura del pincho y de las carpetas no me negarás que lo hacía como tocaba. El equipo de mi señora de su C3 (Siemens si no me equivoco), de éstos de pantalla monocromo y básico la carga y lectura por carpetas es instantánea... Bueno hasta ahora si no me he saltado a nadie los que tenemos el retardo (que no retraso :p) somos los :poop:Touch (recordad, la versión sin Go ni plus). Aun así insisto, me voy a pillar el pepino de los pepinos de pendrives de 32gb, clono el actual de Transcend y de inmediato lo pruebo, si va igual la cosa a los del seguro les digo que un degenerado ha entrado en mi coche y ha arrancado la pantalla :ninja:
Creo recordar un vídeo de un go en él que se apreciaba él retardo claramente... 1 segundo o 2.
Él magnífico funcionamiento de las transiciones entre menús no es exclusivo del caca touch 2 sin go.
 

157865

Forero Experto
@Tetsuo reza por que todo salga bien con el navegador de la compra conjunta porque hace tiempo que vendiste la piel del oso antes de cazarla.

PD. No es un mal deseo si no to lo contrario.
Suerte y para lo que necesitéis podéis contar conmigo (y)
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Tetsuo reza por que todo salga bien con el navegador de la compra conjunta porque hace tiempo que vendiste la piel del oso antes de cazarla.

PD. No es un mal deseo si no to lo contrario.
Suerte y para lo que necesitéis podéis contar conmigo (y)
Muchas gracias @younglings
Si no ese... Será otro... Pero creo que por lo que hemos leído él impulsor de todo @Chusplas y yo... Tiene bastantes papeletas para que todo funcione bien y mejore en todos los aspectos él multimedia escepto conservar los menús de configuración del touch2
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias @younglings
Si no ese... Será otro... Pero creo que por lo que hemos leído él impulsor de todo @Chusplas y yo... Tiene bastantes papeletas para que todo funcione bien y mejore en todos los aspectos él multimedia escepto conservar los menús de configuración del touch2
Empiezo a creer q hasta los menús vamos a poder manejar. Pero muy pronto salimos de dudas. ..
 

157865

Forero Experto
@Tetsuo ...por eso mismo, porque también hay mucha gente ilusionada que aporta y que colabora con su Touch 2 GO/Plus "creo" que es buen momento para dejar las bromas a un lado.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo recordar un vídeo de un go en él que se apreciaba él retardo claramente... 1 segundo o 2.
Él magnífico funcionamiento de las transiciones entre menús no es exclusivo del caca touch 2 sin go.
¿Te refieres a esto?...:D:p
Vengaaaa... Realmente no entiendo que alguien se sienta molesto por valorar negativamente "una cosa", con un sarcasmo o un insulto tipo "caca touch2". Algunos traspasan la barrera de lo personal incluso...:sick:(n)

A quienes os molesta... Creo que será por algo, porque si realmente estáis tan convencidos de la calidad del multimedia esas cosas os resbalaría como él aceite Nenuco en él culete:roflmao::roflmao:
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo apago el coche, saco el pendrive, lo subo a casa y le meto mas música, le vuelvo a meter al coche y arrancarlo y sigue por la misma canción y misma lista.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Tetsuo ...por eso mismo, porque también hay mucha gente ilusionada que aporta y que colabora con su Touch 2 GO/Plus "creo" que es buen momento para dejar las bromas a un lado.
En todo caso, lo siento... No es mi intención molestar a nadie... Es solo para desahogarme.
Pero es que es tan fuerte la tentación...:roflmao::roflmao::roflmao::LOL:
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Comprobado en dos ocasiones hoy. Llego al parking del Carrefous sonando una canción de Fito. Apago el coche, hago mis gestiones, vuelvo, arranco y sigue por la canción que estaba y por el segundo en el que estaba. Llego a casa, apago el coche sonando una canción de Duran Duran. Como, me tomo café me echo una cabezadilla, vuelvo y arranco el coche y lo retoma por donde lo dejó, le quedaban 5 segundos a la canción para acabar. Esta tarde he puesto un disco, porque lo tenía en aleatorio para hacer la prueba, luego os cuento.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vale, dos pruebas más. Quitado el modo aleatorio, disco de Coldplay, lo escucho durante el trayecto al curro y lo dejo parado durante 4 horas. Lo cojo y sigue por la siguiente canción. A la salida del curro, disco de Queen, voy escuchándolo hasta casa y lo dejo en medio de I want to break free. Esta mañana sigue por donde lo dejé...

No sé si el problema que referís es del Touch sin Go, es de los pinchos, o es esporádico, pero desde luego a mí no parece que se me produzca ;)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tenéis que hacer la prueba dejando la canción a unos por ejemplo 10 segundos de que se acabe. Si se deja por la mitad en un tema de 4 minutos tiene un margen de 2 minutos para actualizar el pendrive, ahí no hay problema con el :poop:Touch.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como he dicho más arriba, ayer dejé una canción de Duran Duran a 5 segundos de acabarse y cuando retomó la reproducción lo hizo por donde lo dejó, es decir, escuché esos últimos 5 segundos y luego comenzó otra canción. Además, nunca me tarda más de unos segundos (3 o 4 a lo sumo) en empezar a reproducir cuando elijo como fuente el USB. Quiero decir. Tengo el audio apagado, o escuchando la radio y cambio a USB, me sale "cargando" un par de segundos, empieza a reproducir y luego actualiza la pantalla con los datos de lo que está reproduciendo.
 
Arriba