Reinicio de música

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Toni GM Lo de "tirando medianamente bien" es algo que alguien que no lo tiene pone en boca de quienes si lo tienen?

Si me preguntas a mí yo te digo que muy contento con el mío porque sabía lo que compraba y la mayor pega que pueda tener con el es que en frío (saliendo de un párking) pueda tardar 3 minutos en posicionar con los satélites.
Por ti no compañero, no tengo duda, pero otros con Go no lo ven con los mismos ojos.... :rolleyes:
 

157865

Forero Experto
¿Tienes muy petado o es más de 16gb el pendrive? En el mío (cacatouch) Le pasa cuando le meto el de 32gb y cuando está a más de mitad la canción que estaba reproduciendo justo antes de apagar el coche anteriormente. Esto es debido a que cuando enchufamos el equipo hace un proceso de arranque del pendrive, entonces cuanto más grande sea y más información contenga ese tiempo será mayor. Si ese tiempo supera al tiempo de lo que le queda a la canción cuando arrancas, se va por defecto a la primera canción que tiene en memoria. Tuve una semana un Auris con Touch Go y pude comprobar que ese tiempo de lectura al arrancar era menor, a los del Go se lo habrá hecho cuando le quedaba muy poco de canción.
No en mi equipo.
Yo llevo un pendrive SanDisk Ultra Fit de 64Gb con archivos en FLAC (una media de 10 a 20mb canción) y nunca me ha pasado eso que comentas.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No en mi equipo.
Yo llevo un pendrive SanDisk Ultra Fit de 64Gb con archivos en FLAC (una media de 10 a 20mb canción) y nunca me ha pasado eso que comentas.
Si nos haces una prueba nos confirmas si es así o no: la próxima vez antes de que apagues el coche pasa la canción hasta que veas en la barra de tiempo que le queda poco. En el próximo arranque (debe de ser pasado un tiempo considerable, por eso de que se "desenergecise" el sistema) comprueba si continúa en la siguiente canción del mismo álbum o se ha ido a otra de álbum de música distinto (y)
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No en mi equipo.
Yo llevo un pendrive SanDisk Ultra Fit de 64Gb con archivos en FLAC (una media de 10 a 20mb canción) y nunca me ha pasado eso que comentas.
Idem. Tengo un Sandisk Ultra Fit de128GB con archivos FLAC y tampoco me ha pasado eso. Es más, me parece que para el tamaño del "pincho" es muy rápido en reponerse una vez arrancado el Touch, no tarda más de 5 o 6 segundos. Comparado con el de mi señora esposa en el Auris (primera generación HSD con un Tomtom 410 creo), que con 8GB, cada vez que lo arrancas escanea todo el pincho y se pasa un minuto...
 

157865

Forero Experto
@Toni GM en mi primer post he sido políticamente correcto diciendo que tenía que confírmalo porque no me gusta ser demasiado contundente en mis afirmaciones y porque también quería leer otras opiniones. Por gusto puedo hacer la prueba y subirla en video pero te aseguro que incluso después de varios días la música comienza en el mismo lugar que se quedó.

Por cierto que antes me equivoqué en el tamaño de las canciones en FLAC porque en realidad suelen tener un peso medio de 20 a 40mb

PD. Andie Macdowell te manda :love:
 
Última edición:

karkuin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Tienes muy petado o es más de 16gb el pendrive? En el mío (cacatouch) Le pasa cuando le meto el de 32gb y cuando está a más de mitad la canción que estaba reproduciendo justo antes de apagar el coche anteriormente. Esto es debido a que cuando enchufamos el equipo hace un proceso de arranque del pendrive, entonces cuanto más grande sea y más información contenga ese tiempo será mayor. Si ese tiempo supera al tiempo de lo que le queda a la canción cuando arrancas, se va por defecto a la primera canción que tiene en memoria. Tuve una semana un Auris con Touch Go y pude comprobar que ese tiempo de lectura al arrancar era menor, a los del Go se lo habrá hecho cuando le quedaba muy poco de canción.
Hola Toni GM
Es de 16GB y un poco lleno si que lo tengo
Voy a hacer la prueba a vaciarlo un poco

muchas gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues yo creo que tiene que ver con el pendrive. Si es malo (aunque tenga lucecita azul y logo de toyota y sea molón es lento y malo) tarda tanto en actualizar la lista de canciones que se pone a reproducir cualquier cosa. En un usb 3.0 sandisk la lista de canciones la actualiza con más agilidad y no da problemas. Esta es mi versión de los hechos, y tengo Go ;)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo creo que tiene que ver con el pendrive. Si es malo (aunque tenga lucecita azul y logo de toyota y sea molón es lento y malo) tarda tanto en actualizar la lista de canciones que se pone a reproducir cualquier cosa. En un usb 3.0 sandisk la lista de canciones la actualiza con más agilidad y no da problemas. Esta es mi versión de los hechos, y tengo Go ;)
Creo que el interface del CHR es 2.0, asi que meterle un pinch 3.0 de poco te va a servir. Es preferible un 2.0 bueno que un 3.0 malo.
 

157865

Forero Experto
@NachoT siempre que sea un Pen bueno 2.0 o 3.0 va a ir bien aunque el puerto del Touch 2 sea 2.0 (mi Pen es 3.0 para poder pasar los archivos más rápidamente desde el ordenador) y de una marca que considero buena (y)
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es lo que tiene cuando se usa in kakapendrive ;) Lo digo sin ofender, eh?, que no quiero que mis palabras enfaden a nadie

El mío es de 64Gb, lleno hasta arriba de música de mi iTunes con archivos AAC, me encuentra las canciones rápidamente y reproduce donde lo dejé (Touch 2 & GO). Invertid en un pendrive de marca, que no son caros, y seguro que mejora todo.
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mí me va a poseer el espíritu del imbécil del foro y voy a romper una lanza por el mierdatouch2 sin go. Esperad un momento a que me siente en el trono de hierro para que la estupidez me domine del todo...
A mí me sigue por donde lo dejé casi siempre, pero a la apestosa máquina cacatouch Ibérica, a veces le da por empezar con cierta canción de cierto disco de Megadeth. No es la primera canción ni el primer disco... pero a veces le da por ahí.
Se ve que es más de Mustine.
Molaría que siempre empezará con el Symphony of Destruction :p:p:p
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
En serio. A mí me va bien. Tengo un USB de 128 gb petado variado en modo de reproducción random. Han mirado que modo de reproducción tienen activado?
Sí está ok es un problema de alimentación y por eso se resetea. Me pasaba en mi antiguo coche.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Creo que el interface del CHR es 2.0, asi que meterle un pinch 3.0 de poco te va a servir. Es preferible un 2.0 bueno que un 3.0 malo.
Efectivamente más vale un usb 2.0 bueno que uno malo. El touch admite usb 2.0 HS y FS lo que permite alcanzar velocidades teóricas de 60MB/s o 12 MB/s. Un pendrive usb 2.0 que no especifique High Speed o Full Speed se queda con suerte en 4MB/s... telita!
Un usb 3.0 compatible con usb 2.0 permite alcanzar velocidades de HS y superiores: resumiendo ojo a lo que compramos aunque tenga lucecita :)

65987F0E-D653-41EF-B1D9-4E18EF0BE4C8.jpeg

153D81B5-3BEB-4E63-B9C8-DE9B78EAF75A.jpeg
BCEC75C3-C805-4885-9E3C-A6D7B28479C1.jpeg

No es por corregir el manual del touch pero juraría que la velocidad en bytes de FS es 12MB/s no de 1,5 MB/s como sugiere ;)
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Paso mis datos :

Touch Go Plus
Pen ¨chinorro¨ el del logo de Toyota iluminado
Capacidad. 32 GE
Música. FLAC
Y siempre continua donde lo deje

Ahora sacar conclusiones :p:p
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Molaría que siempre empezará con el Symphony of Destruction :p:p:p
Si, jajajaha!!!:roflmao: Estaría muuuuuyyyyy bien!
Pero cuando se reinicia es desde una canción intermedia del Supercollider, que tampoco está nada mal...;)

En serio. A mí me va bien. Tengo un USB de 128 gb petado variado en modo de reproducción random. Han mirado que modo de reproducción tienen activado?
Sí está ok es un problema de alimentación y por eso se resetea. Me pasaba en mi antiguo coche.
Tengo un buen pincho SanDisk 3.0 y él modo de reproducción es normal. Sólo los pongo en aleatorio cuando pongo un estilo musical y mezcla todo.

Y creo que puedes haber dado en él clavo con lo del problema de alimentación. Yo tuve un portátil que tenía una toma de USB cascada y cuando metía un pendrive en esa entrada desaparecía y aparecía sin razón, lo ponía en otra entrada y funcionaba bien.

No tiene por qué estar obligatoriamente roto él USB... Pero a mí me da ese fallo de vez en cuando
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Paso mis datos :

Touch Go Plus
Pen ¨chinorro¨ el del logo de Toyota iluminado
Capacidad. 32 GE
Música. FLAC
Y siempre continua donde lo deje

Ahora sacar conclusiones :p:p
Exactamente mi misma configuracion. Sol oque yo mezclo FLAC, Apple Loosless y MP3 a 192 y a 320.
 

157865

Forero Experto
Lo del "random" me pasaba con los iPod de 2004 y 2005 + Alpine CDA-9856 y también con Parrot MKI 9100 + iPod o Pendrive pero no creo sea una cuestión comparable ni por antigüedad ni por modo de instalación y me extrañaría que el Touch por un lado si guarde la última canción del álbum incluido en el Pen pero no la del random (aunque yo el aleatorio no lo utilizo hace años)

Si no es por el Touch (del GO doy fe) ya solo puede ser por el Pen o el Mp3
 
Última edición:
Arriba