Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la pantalla central, la grande, tenemos el Monitor de energía, registros de antecedentes... En este nos muestra Trayecto 1, Trayecto 2, pero nada más. No entiendo eso porque no da ningún dato.Yo no se a que te refieres
Yo esta pantalla del consumo por trayecto no la entiendo. Siempre me marca lo mismo... Ahora por ejemplo tengo un consumo acumulado en la pantalla A del dysplay pequeño de 4,5. Sin embargo el el grande la barra gorda siempre en 5....???
Esa pantalla si no pulsas sobre actualizar registro no actualiza, salvo que como yo tengas un evento que ponga a cero el medidor de consumo por kilómetro. Si no es así, debes hacerlo manualmente en esa pantalla.Esas barras son más precisas si ponéis las unidades de consumo en kms/litro. Esta medida es una adaptación a las unidades del sistema anglosajón (millas por galón o MPG), @Juan CHR seguro que se a hartado a ver esas medidas en los foros de Prius. Para cambiar las unidades tenéis que ir a la configuración de la pantalla entre agujas. Yo lo llevo asi desde hace tiempo, al principio es lioso pero si agobia se cambia y au. De todas formas esta pantalla es un poco chorra si.
Pero el gráfico que sale ¿tiene todas las barras, algunas o solo una? Si solo hay una es que nunca has hecho respaldo. Lo que se hace es mandar esos registros y hacer un gráfico de tendencias. Si ya le has cogido el tranquillo y no has hecho viajes fuera de lo normal, tiende a salir lo mismo. Pero en cuanto te salgas de lo normal, hagas algún viaje largo o/y cambie el tiempo, verás como te salen registros distintos y no es tan uniforme.A mi siempre me marca lo mismo. siempre sobre 5. realmente no parece muy util.
No obstante, tampoco dice mucho, y quizás expresado en unidades de litros a los 100 son más monótonas. Con el sistema americano o ingles de distancia recorrida por unidad de medida (millas por galón, o en nuestro caso kilómetros recorridos por litro) sea menos uniforme, porque tiene más valores distintos.Tengo 5 o 6 barras y son casi identicas. Ya me fijaré . gracias!!!!!!
Lo probaré. grácias.No obstante, tampoco dice mucho, y quizás expresado en unidades de litros a los 100 son más monótonas. Con el sistema americano o ingles de distancia recorrida por unidad e medida (millas por galón, o en nuestro caso kilómetros recorridos por litro) sea menos uniforme, porque tiene más valores distintos.