Regalo subkits protección

Framis

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Alguno sabe lo que entra en este kit de protección?porque encima nos dicen que es regalo pero te lo cobran

Según mi comercial se compone de protector de maletero, alfombras interiores de goma, pincel de retoque, caja portaobjetos plegable, film protector de entrada de maletero y tornillos anti-robo.

En mi caso me dijo el comercial que se lo ponía el programa automáticamente al hacer la oferta. Pero en mi ppto aparecía el kit por 300 €
Alfombra protectora de maletero de goma y las interiores, caja porta objetos, film protector de entrada de maletero y tornillos antirobo

En mi presupuesto no pone nada de nada. Me da que ni las gracias. :geek:

a mi me regalaron protector de maletero y alfombras interiores de goma

Yo entré aquí pensando que regalabas los kits tú; soy así de **********...

Si les has apretado mucho el precio no te regalan casi nada... :devilish:

Alguno sabe lo que entra en este kit de protección?porque encima nos dicen que es regalo pero te lo cobran
Yo les dije que me lo quitaran y descontaran del presupuesto. Renegaron un poco pero lo hicieron.

A mi me hicieron una buena oferta y me regalaron las alfombrillas, el protector de maletero, el kit con la botella, el llavero y un pendrive, la bolsa con los triángulos y unos guantes, los tornillos antirrobo de las ruedas y un botiquin. El kit de pinchazos, el compresor y la luz V16 creo que eso lo trae el coche.

Lo del kit de la botella viene con todos también

Yo lo recojo el lunes y me han dicho que me regala un pack travel o algo así, maleta de mano, parafinas, neceser, chubasquero, maleta de viaje tipo de estas con tamaño de cabina para aviones y algo más, y el precio estaba súper contenido del coche, está todo bastante apretado, también por los km que hago al año (unos 80.000km / año), la cantidad de revisiones que paso en Toyota imagino que de algo servirá, a parte de los 4 golpes que me han dado que se han reparado en el mismo sitio, seré cliente vip supongo

Yo pedí que me lo quitaran y descontaran del presupuesto, era casi 300€. Pidió autorización y me lo quitaron.

Volver