Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dudo, no quieren ni cambiar faros con chorreones, van ha cambiar esto.Eso no lo cubriria la garantia?
Hoy al llegar a casa he podido para a mira bien la zona, lo he limpiado bien, pues tenia algo de barro y sudiedad, de la semana pasada que llovió.
El morro tiene una rascada, pero no donde se ha roto, esa rascada se la hice, aparcando en batería, toque con el morro en el bordillo, pero de eso ya hace mas de un año.
Hablándolo con mi mujer, tenemos estas teorías.
1: en la carretera había algo, tipo piedra, plástico o similar, de color negro, por que ni lo vimos ni mi mujer ni yo y era de día, golpeo el coche y rompió esa parte, cuando comencemos a escuchar el ruido, pues ya llevábamos unos 20 minutos de viaje.
2: no cogieron de forma correcta esa pieza con el tornillo, el cual esta intacto, la ultima vez que paso por el taller para cambiar las ópticas, y a ido aguantando con la grapa, al no circular por norma a mas de 80kn, a menos de 80 no hacia ruido, no nos hemos dado cuenta, y al salir a carretera y ponernos a 120kh, se ha soltado, ha golpeado en el suelo, se ha roto y ha comenzado ha acer el ruido.
Mañana pasare por Toyota haver que me cuesta cambiarlo, y si me sube mucho, lo meto por el seguro que para eso lo tengo a todo riesgo sin franquicia, y no he dado ni un parte en mas de 10 años.
BVer el archivo adjunto 17915Ver el archivo adjunto 17916
Son bajos de cojones estos coches….
Pues se dio unos buenos golpes, porque sonaron muy fuertes.