Reconocimiento de jeta

policauchos

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Holas, esto es más bien x curiosidad, hoy en la App de Toyota , donde pone consejos y tal, me aparecía lo de personalizar el coche por usuario y dentro de la explicación que da, he leído que el coche tiene reconocimiento facial, y mi pregunta es: ¿ese reconocimiento lo hace con la cámara de infrarrojos q traen algunos modelos para que el coche vea q no te distraes, o es alguna otra cámara ?, y esto ya sería rizar el rizo, si alguien me pudiese dar datos sobre q software se usa, tipo de seguridad, si es local o remoto etc,estaría muy agradecido.

Muchas graciss

Holas, esto es más bien x curiosidad, hoy en la App de Toyota , donde pone consejos y tal, me aparecía lo de personalizar el coche por usuario y dentro de la explicación que da, he leído que el coche tiene reconocimiento facial, y mi pregunta es: ¿ese reconocimiento lo hace con la cámara de infrarrojos q traen algunos modelos para que el coche vea q no te distraes, o es alguna otra cámara ?, y esto ya sería rizar el rizo, si alguien me pudiese dar datos sobre q software se usa, tipo de seguridad, si es local o remoto etc,estaría muy agradecido.

Muchas graciss
El reconocimiento facial lo hace con la cámara infrarroja que hay en el volante, entre el volante y el cuadro. Lo llevan los premiere creo. El software que usa, ni idea.

Y funciona bien?
Demasiado bien :roflmao:
A mí me tiene frita con lo de que ponga atención a la carretera.
El tema de reconocer al conductor para que se ajuste el coche al usuario también funciona bien cuando los dos usuarios se montan en el coche cada uno con su propia llave y su dispositivo. El coche ve quién pilota y organiza todo en función de ese conductor (y)

No te tolera ni una mirada de reojo, funciona muy bien

Y en carnavales? , jajjajajaj

vamos que es de esas cosas que funciona tan bien que molesta.

Jajajaja! En carnavales no se…, pero si te pones unas gafas de sol muy muy oscuras y el infrarrojo no te ve la pupila, te sale un mensaje en el cuadro que te dice que se ha detenido la monitorización de no sé qué y es eso, que deja de controlar que te despistes de la carretera. Con lo que si te duermes con las gafas puestas, que dios te pille confesado :roflmao:

Volver