Nan278 Forero Activo Ubicación Cadiz 6 Jun 2019 #21 Ayer lo probé yo y va muy bien para llamar a alguien o buscar algo en Google. Sabeis si podría mandar un wassap a alguien y como?
Ayer lo probé yo y va muy bien para llamar a alguien o buscar algo en Google. Sabeis si podría mandar un wassap a alguien y como?
1 157865 Forero Experto 6 Jun 2019 #22 @ObiJuan eso mismo le ocurrió a R5-D4. Para la próxima vez elije una unidad R2-D2 para que no "pete" Última edición: 6 Jun 2019
1 157865 Forero Experto 6 Jun 2019 #23 Nan278 dijo: Ayer lo probé yo y va muy bien para llamar a alguien o buscar algo en Google. Sabeis si podría mandar un wassap a alguien y como? Click para expandir ... Aquí Lista de comandos de Assistant (Android para usuarios de Touch 2 con Go/Go Plus)
Nan278 dijo: Ayer lo probé yo y va muy bien para llamar a alguien o buscar algo en Google. Sabeis si podría mandar un wassap a alguien y como? Click para expandir ... Aquí Lista de comandos de Assistant (Android para usuarios de Touch 2 con Go/Go Plus)
ElGambitoSalao Forero Experto Ubicación Donde me lleva el C-HR Motor MK1 125H Versión MK1 Style Plus Color MK1 Negro Azabache 8 Jun 2019 #24 Pues yo he probado en un Yaris 2018 active cool, y no he encontrado manera de lanzar el asistente.
9 965637 Forero Experto 8 Jun 2019 #25 ElGambitoSalao dijo: Pues yo he probado en un Yaris 2018 active cool, y no he encontrado manera de lanzar el asistente. Click para expandir ... Sueltale una liebre @ElGambitoSalao
ElGambitoSalao dijo: Pues yo he probado en un Yaris 2018 active cool, y no he encontrado manera de lanzar el asistente. Click para expandir ... Sueltale una liebre @ElGambitoSalao