Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poco peso, para cosas que no caben en el interior, como un palet 1,2x1,2 que tengo que llevar al campoPero tendrías que indicar cuanto peso, si para 25 o 75 kilos y que tipo de cosas quieres cargar si grandes o pequeñas. Una baca te puede costar desde 100 hasta 200 lereles y un cofre por 400 lereles.
Es lo que tiene la casa del campo y tener una mujer con mucha imaginación@Kddman es que no se que decir... Si parece que usas el coche para llevar materiales de construcción.. El otro día comentaste que lo llevaste cargado con plaquetas y sacos de cemento, o algo así...![]()
6 tengo yo de esos entre el campo y el piso, más los de los vecinos de parcelas cercanas que no vienen a echarles de comer y vienen a la míaYo de vacas ni de bacas tengo la menor idea… Eso sí, de gatos (de los hidráulicos no, de los otros) lo que pidas, pero vamos a comentar para subir el hilo y que la gente lo vea.
A ver, CHRteros, una baca recomendada para el coche, que el compi @Kddman está necesitando recomendaciones!
...pues una vaca Frisona. Esas dan unos filetes que no veas.Charolesa, mmmm la carne se deshace.Yo de vacas ni de bacas tengo la menor idea… Eso sí, de gatos (de los hidráulicos no, de los otros) lo que pidas, pero vamos a comentar para subir el hilo y que la gente lo vea.
A ver, CHRteros, una baca recomendada para el coche, que el compi @Kddman está necesitando recomendaciones!
Sigo esperando consejo![]()