Radio DAB

• Autor de tema Autor de tema Iron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo volveré a mirar

He cotilleado un foro frances... y según el foro que es respuesta de Toyota, larga vida a Toyota, si no hay una emisora digital que coja el coche la opción DAB no sale. También hablan los vecinos de la versión del software la 6.8.1 si les funciona.

Hoy en otro concesionario, estaba la versión con funciones avanzadas, estuvimos probando el sistema multimedia y no aparecía el DAB...Según la comercial sí lo trae.

Confirmado: el mio (Advance Plus) no trae DAB.

He cotilleado un foro frances... y según el foro que es respuesta de Toyota, larga vida a Toyota, si no hay una emisora digital que coja el coche la opción DAB no sale. También hablan los vecinos de la versión del software la 6.8.1 si les funciona.
¿Puedes poner el enlace? Muchas gracias por todo

yo llevo un mes con el coche en Andorra con Touch 2 with GO plus con opciones avanzadas ni aparece la opción
quinas aquí en Andorra no hay emisoras de ese tipo

a alguien le aparece la opción DAB??, parece lógico que si no hay emisoras no aparezca pero lo que no parece lógico no sé quién fue ,que en el concesionario el C-hr no tenía y el Toyota rav 4 de al lado si le aparece , si no hay emisoras tampoco tendría que aparecerle.

El manual es "genérico" y pone que no todas las opciones están disponibles. A mi también me hubiera gustado que tuviera DAB, sobre todo porque la recepción de la FM no es muy buena que digamos.

El manual es "genérico" y pone que no todas las opciones están disponibles. A mi también me hubiera gustado que tuviera DAB, sobre todo porque la recepción de la FM no es muy buena que digamos.
Y no será por la zona que frecuentas?
A mí la FM da gusto como sintoniza,es de lo mejor que he probado
No es lógico que un coche de fallos en la recepción y otro vaya de 10

Puede ser, si. Algunas emisoras es como si el RDS no funcionase bien. El caso es que con la radio del otro coche sin problemas. Y es una JVC normalita.

Estoy con @jayabusa500cb es la mejor radio FM que he probado nunca, sintoniza de lujo, por ejemplo siempre que pasaba por un punto con mi exibiza o ex3008 la radio no se oía bien, ahora sin problemas. Mañana probaré por Madrid centro si hay radios DAB, que aún no he tenido tiempo. Saludos

PD: de todas formas acabo de preguntar a Toyota si tiene o no, espero que no me contesten con mensajes pregrabados esta vez...

Volver