Radio DAB

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy con @jayabusa500cb es la mejor radio FM que he probado nunca, sintoniza de lujo, por ejemplo siempre que pasaba por un punto con mi exibiza o ex3008 la radio no se oía bien, ahora sin problemas. Mañana probaré por Madrid centro si hay radios DAB, que aún no he tenido tiempo. Saludos

PD: de todas formas acabo de preguntar a Toyota si tiene o no, espero que no me contesten con mensajes pregrabados esta vez...
Yo tambien les he mandado mail hoy
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Acabo de estar por la zona centro de Madrid y nada, me temo que no lleva DAB, cagada por parte de Toyota cara a un futuro, aunque en España a saber si se llega a implantar . A ver qué responden...
Saludos
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No sé lo que es el DAB ni había oído hablar del DAB en mi vida, pero ya estoy enfadado porque nuestro C-HR no lo traiga y siento la necesidad imperiosa de tener un DAB en mi vida!

Voy a ver si lo encuentro en Aliexpress! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No sé lo que es el DAB ni había oído hablar del DAB en mi vida, pero ya estoy enfadado porque nuestro C-HR no lo traiga y siento la necesidad imperiosa de tener un DAB en mi vida!

Voy a ver si lo encuentro en Aliexpress! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
DAB o radio digital. Podría pasar lo mismo que la TDT, aunque en España lo dudo de momento, en post anteriores puse enlace. No es cuestión de saberlo o no, es algo que en teoría viene y explica el manual, vulgo "como semos españoles no lo leemos" y ni sabemos que puede traerlo. De momento que lo traiga o no, me la pela, no lo hará tanto si a algún político de turno hace un noruego y apaga la señal analógica FM tradicional, gran tema de Obús del 84, y a tomar por culo el carrusel deportivo ;););)
Saludos
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando saque el coche del concesionario, pregunté al comercial cuando me explico todo y me dijo que en España solo el Rav4 y el Prius salen con radio DAB .
Mi pregunta fue ¿Cuando desaparezca la FM en España, cómo ha ocurrido este año en Noruega, que pasará con nuestros coches, se actualizarán gratis o habrá que pagar el módulo nuevo? No soporte que contestar......
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me confirma Toyota que NO tiene DAB.
Asunto resuelto. Saludos
Pues yo estaba ilusionado con la idea cuando he visto DAB el manual en PDF.

De todas forma, la FM me va muy bien el 99% de las ocasiones, además me coge las emisoras locales que me interesan y que ahora no emitirían por DAB.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo estaba ilusionado con la idea cuando he visto DAB el manual en PDF.

De todas forma, la FM me va muy bien el 99% de las ocasiones, además me coge las emisoras locales que me interesan y que ahora no emitirían por DAB.
Pues será tu caso, porque a mí me parece que la recepción FM es bastante penosa y no está a la altura del sistema JBL. En mi barrio, por ejemplo, Cadena 100 se escucha como el culo. Con la radio del morro coche no hay ningún problema.
 
Arriba