Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente @younglings !! La primera definición que me ha venido a la cabeza es coche americano, pero de los utilitarios, nada de Mustang ni del estilo... Un Chrysler Voyager más bien.A mí (por algún extraño motivo) me recuerda exteriormente al Chrysler Neon.
Ver el archivo adjunto 1945
Ver el archivo adjunto 1947
Seguramente se habrán gastado todo el presupuesto en pantallas, sensores y puertas de halcón y luego no les ha quedado para contratar a un buen diseñador porque se ve incluso un poco soso y anticuado.
Estoy con @NachoT con el diseño. Hay ciertas cosas que no me molan, pero es que hay ciertas cosas que no me molan de el C-HR y punto. Decís que es sobrio, pero bueno, es que no tiene que ser todo súper agresivo para dar a entender que es un cochazo. Los mercedes generalmente me parecen coches de abuelos (últimamente han rejuvenecido la linea) pero por dentro son un cochazo. Y este a fin de cuentas es un coche normal por fuera. Está sobrevalorado el diseño estrafalario y súper agresivo (cosa que a mí me gusta también), pero lo sobrio no indica que sea feo si no simplemente algo más convencional. El diseño del C-HR me entusiasma, el diseño del Model S me parece correcto, el diseño del Fiat Multiplá es asqueroso. Hacer un diseño agresivo pero pobre en general es el querer y no poder, tener que hacer un diseño agresivo para hacer parecer que es lo que no es y Tesla no lo cumple, porque ya sabe que su coche es una pasada, así que tira de linea convencional, acercándose a un deportivo normal de hace unos años y au. Remozaría el Model 3 eso si, pero eso no quita de que sea un buen coche por fuera y por dentro.A mi me parece maravilloso y me voy calentando poquito a poquito.........El model X no me gusta demasiado, pero el S.......