¿Qué periódico usas para los cristales?

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Otro ejemplo, creo que lo venden en farmacias. El ácido bórico en polvo, es el mejor desodorante para zapatos y zapatillas. Mejor que el Peusek o que el polvo de talco. Y es más barato
Teóricamente lo prohibieron porqué es más efectivo que cualquier desodorante de pies, pero si tienes confianza con el farmacéutico te lo hace de extranquis,yo tengo un bote en la taquilla del trabajo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Teóricamente lo prohibieron porqué es más efectivo que cualquier desodorante de pies, pero si tienes confianza con el farmacéutico te lo hace de extranquis,yo tengo un bote en la taquilla del trabajo
Curiosamente esa es una de las diferencias de las farmacias de Estados Unidos con las de Europa y España: allí te hacen los medicamentos, cápsulas y demás con fórmulas magistrales que está a la orden del día, aquí despachan cajas de medicamentos... hemos perdido muchas cosas como esto de ácido bórico aunque seguro hemos ganado en otras :)
 

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Os comento aver si a vosotros os a pasado , resulta que con el frío que hace estos días al empeñarse la luna delantera he visto que tiene 2 marcas redondas exactamente iguales tengo el coche desde hace poco y a mi parecer creo que son las marcas de las ventosas que usa la fábrica de toyota para poner los cristales puede ser?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Os comento aver si a vosotros os a pasado , resulta que con el frío que hace estos días al empeñarse la luna delantera he visto que tiene 2 marcas redondas exactamente iguales tengo el coche desde hace poco y a mi parecer creo que son las marcas de las ventosas que usa la fábrica de toyota para poner los cristales puede ser?
no tengo ninguna clase de marca. Si es por las ventosas creo que limpiando se deberian ir.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si si se fue si era por si os había pasado un curiosidad jeje
Lo que se me ocurre es que efectivamente podría ser de ventosas pero seguramente con la ficha del coche. Ten en cuenta que cuando se transporta en barco desde Turquía al puerto de Valencia los coches deben estar perfectamente identificados para no confundir el destino, y además deben ser distinguibles unos modelos de otros de un solo vistazo. Y luego, además, estos coches son llevados a los distintos destinos desde Valencia en camiones preparados y de aquí a las campas de los concesionarios.

En toda esta cadena de movimientos, la documentación asociada al coche debe ser bien visible y reflejar la trazabilidad desde el origen.
Por lo cual, seguramente ese coche haya tenido durante un tiempo esas ventosas, y que luego no han limpiado. Además los coches suelen tener una pátina de algún tipo de cera que se va a los varios lavados que les protege en estos desplazamientos.

¿algo de esto te vale como explicación? No creo que fuera la marca del montaje del cristal.
Un saludo.
 

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Mucha gracias Juan puede ser lógico lo que dices además tuve suerte por que me dijeron que el coche venía el 1 de diciembre y me llego en septiembre se adelantó bastante haha puede ser que de viajar de un lado a otro tenga esas marcas como bien dices para que su identificación sea con sólo mirarlo jeje
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo tambien las vi en mi coche el otro dia cuando se empaño con el frio de fuera Pedroddm
Y son las ventosas de coger los cristales cuando los montan , yo las tengo en la luna delantera y en las ventanillas de delante
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas noches compañer@s
Yo ya me he perdido, lo unico que se es que estoy harto de los reflejitos esos de grasilla, ya no se como hacer para que desaparezcan, le he dado con microfibras, con el cristasol, con espuma limpiacristales, con papel de celulosa y nada de nada, tu los miras y parecen que estan limpisimos pero en cuanto te pones a viajar y de repente el sol de frente y alli estan ellos, los reflejillos de grasilla por todos los cristales.
Entonces que me recomendais para que queden realmente limpios???
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches compañer@s
Yo ya me he perdido, lo unico que se es que estoy harto de los reflejitos esos de grasilla, ya no se como hacer para que desaparezcan, le he dado con microfibras, con el cristasol, con espuma limpiacristales, con papel de celulosa y nada de nada, tu los miras y parecen que estan limpisimos pero en cuanto te pones a viajar y de repente el sol de frente y alli estan ellos, los reflejillos de grasilla por todos los cristales.
Entonces que me recomendais para que queden realmente limpios???
as probado con agua osmotizada con unas gotas de amoniaco ???
hay un producto que se llama Volvone que va genial ..
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
as probado con agua osmotizada con unas gotas de amoniaco ???
hay un producto que se llama Volvone que va genial ..
No habia oido nunca hablar de esos productos a excepcion de agua con un poco de amoniaco.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
es un producto de limpieza multiusos ...
donde yo vivo lo gastan todas las "jefas"
Eso supongo que se localiza en cualquier drogueria???
Y pones mucho de ese producto rebajado con agua??
Donde yo vivo el agua es bastante pura, tiene poca cal y demas porquerias que suelen ponerles a las aguas x ahi.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches compañer@s
Yo ya me he perdido, lo unico que se es que estoy harto de los reflejitos esos de grasilla, ya no se como hacer para que desaparezcan, le he dado con microfibras, con el cristasol, con espuma limpiacristales, con papel de celulosa y nada de nada, tu los miras y parecen que estan limpisimos pero en cuanto te pones a viajar y de repente el sol de frente y alli estan ellos, los reflejillos de grasilla por todos los cristales.
Entonces que me recomendais para que queden realmente limpios???
Yo los limpio con agua descalcificada y unas gotas de fairy y otras gotitas de amoníaco.
Utilizo una valleta de micro fibras limpia (de la lavadora) y para secar otra igual de limpia pero más nueva.
 
Arriba