¿Como quitar tinta de los cristales? Help!! y no reírse Patxiii!!

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No sé de qué están hechos los cristales ni la tinta de la publi que me ponen en ventanillas y parabrisas ,que no hay forma de quitarlo.

He probado de todo:
-Alcohol
-Dejando la espuma activa actuando un rato
-Buen chorro en la lavadero con agua caliente y espuma.
-KH7 y con la esponja de un estropajo gastao
-Un producto que tengo para quitar restos de alquitrán, pinturas,...
-Amoniaco....etc etc etc,...
-He querido probar con el martillo pero no me deja la jefa :)

Y es que tengo en una ventanilla trasera la silueta de una pierna de una chica publicitando citas y es gracioso un rato , pero como vea al ingeniero que las pone ostia de pelotari con mano abierta Patxiiiii!!
En el Focus ya me pasó lo mismo y no hubo manera.
Ñeeee!! Solo m sale la vena Darth Vader y meterle la publi por el lado oscuro :(
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No sé de qué están hechos los cristales ni la tinta de la publi que me ponen en ventanillas y parabrisas ,que no hay forma de quitarlo.

He probado de todo:
-Alcohol
-Dejando la espuma activa actuando un rato
-Buen chorro en la lavadero con agua caliente y espuma.
-KH7 y con la esponja de un estropajo gastao
-Un producto que tengo para quitar restos de alquitrán, pinturas,...
-Amoniaco....etc etc etc,...
-He querido probar con el martillo pero no me deja la jefa :)

Y es que tengo en una ventanilla trasera la silueta de una pierna de una chica publicitando citas y es gracioso un rato , pero como vea al ingeniero que las pone ostia de pelotari con mano abierta Patxiiiii!!
En el Focus ya me pasó lo mismo y no hubo manera.
Ñeeee!! Solo m sale la vena Darth Vader y meterle la publi por el lado oscuro :(
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Calor y suerte.
Calor con este frío en los cristales?? Suerte para que no rompan , pq eso y el martillo que le proponía a mi mujer desde un principio , creo que igual :) :)

Especificame el calor correcto , pq soy de Bilbao y 18 años en fundiciones de acero y aluminio , eso es algo de calor xd :):)
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Acetona pura, pero ten cuidado con la pintura, del coche, empapa un paño y colocalo encima, a ver si hay suerte
Saludos
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pos muchas gracias a todos , he probado con lo que me habéis recomendado y tenía por casa pero no terminaba de salir del todo.
Y antes de meterme con productos "raros" y joder lo que no quiero , que soy muy borrico "de Bilbauuuu", me he hecho con algo específico para coches, tambien con la intención de sacar unas manchas que tenía en la pintura , no sé si algún resto de resina, sobrante digestivo de los pájaros ....


IMG_20240127_100909.jpg

Las manchas han salido a la primera frotando un poco con una esponja y los restos de papel y pintura de la publi dejando empapado un poco y también con la esponja han salido , y luego una buena jabonada al coche para sacar el resto grasiento que deja el producto.
Vale también para restos de alquitrán,....

Muy bonito el blanco perlado , pero cabroncete para las manchas.
 
Arriba