¿Qué no puse y pondría hoy?

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No lo sabes tú bien lo útil que es, no es sólo que haga la conducción más segura, no por uno mismo que también. Añadiría que por aquellos que vienen invadiendo carril desde atrás y como te salgas un pelín del carril, te llevan por delante. Es mas que 'una ayudita'.

Yo para mi que es de lo mas importante de este coche en materia de seguridad.
BSM y RCTA, ambos esenciales diría yo. De hecho ya modelos actuales de otras marcas lo incorporan a sus coches. Pero nosotros los disfrutamos desde finales de 2016, buen punto para Toyota, en los Pack Plus.
Pues si :) hoy hablando con el jefe de taller me ha comentado que parece una tontería pero estos sistemas (precolision, bsm, rcta, ...) han reducido los golpes tontos, y ya se ven la mitad de las visitas al taller que en coches nuevos hace años. Los próximos sistemas van a ser mucho mucho mejores menha comentado ;)
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Además del techo solar, que si el próximo modelo no lo trae, es posible que se lo ponga por mi cuenta, me gustaría que tuviera los extras o chuches que le ha metido @pirri al suyo, y el Pack Urban pintado de blanco.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me compraría el mismo modelo, todo igual, advance Plus, por la tapicería de cuero color chocolate, los pluses de seguridad y los faros LED con la ceja, las llantas...

Sólo que buscaría comprar el coche en un país en el que lo vendieran con el salpicadero con hueco 2 din en el multimedia :D:D:D
Yo coincido con Tetsuo. Súper satisfecho con mi Avance Plus +GO. Tenia clarísimo lo del pack plus por el tema LED y sistema de aviso de ángulo muerto y radar trasero. Se ha revelado a la postre realmente útil en el día a día. Y veo todo un acierto que ahora se incluya de serie en al modelo nuevo Advance. También satisfecho con el GO y el sistema JBL.. Bueno creo que en esto difiero un poco del compi no? Bromas a parte lo del "come cocos " también me llamaba la atención si lo hubiera habido como opción. Pero claro no al estilo tradicional que se ve en la mayoría de los modelos y visto la experiencia de algún amigo con los techos solares quizás no sea tan buena idea...al menos en mi latitud donde tengo mucho sol casi todo el año
 

posio

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo le pondría un sistema decente de medir el consumo parcial en los tramos de tiempo que quieras sin esa chorrada de consumo cada minuto , Kw regenerados, etc. Simplemente lo que tienen todos los coches, consumo total y parcial. Ademas me parece absurdo que el ultimo consumo solo puedas verlo un instante cuando apagas el coche, si has olvidado mirarlo ya no puedes volver a verlo
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo le pondría un sistema decente de medir el consumo parcial en los tramos de tiempo que quieras sin esa chorrada de consumo cada minuto , Kw regenerados, etc. Simplemente lo que tienen todos los coches, consumo total y parcial. Ademas me parece absurdo que el ultimo consumo solo puedas verlo un instante cuando apagas el coche, si has olvidado mirarlo ya no puedes volver a verlo
Si puedes volver a ver el consumo del último trayecto:
Pulsa el botón de encendido sin pisar el freno 3 veces y te vuelve a salir.
 

posio

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, no lo sabía. De todas formas el sistema de informacion de consumo por minutos es una tonteria a la que no le veo ninguna utilidad.
 
Arriba