¿Qué no puse y pondría hoy?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cuando compraste el cochazo quizás por dinero, por tiempo o por pensar que no era necesario algo le falto que ahora te gustaría ¿Qué complemento estético o no, o versión hubieras querido tener ahora?

Por ejemplo, hecho de menos en el mío el sistema de angulo muerto a veces, cuando ese que no está te susurra al oído y no lo ves al cambiar de carril (n)
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi tb me gustaria un techo solar y la extension de garantia, que me dio pereza pagar mas al comprarme el coche y ahora me sigue dando pereza gastarme ese plus. Me queda poco mas de un año para hacerlo
 

157865

Forero Experto
A mí me gustaría que fuera eléctrico y al mismo precio pero no estaba en el catálogo como tampoco están los techos solares :roflmao:

Ahora en serio, también el sistema de puntos ciegos que ahora creo si sale de serie en el Advance sin Plus pero eso no quiere decir que cambie de opinión respecto a la compra porque el Pack Plus no me interesaba y sigue sin interesarme aunque esta muy guay.

En resumen me quedaría con lo que tengo, Advance con GO
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí me gustaría que fuera eléctrico y al mismo precio pero no estaba en el catálogo como tampoco están los techos solares :roflmao:

Ahora en serio, también el sistema de puntos ciegos que ahora creo si sale de serie en el Advance sin Plus pero eso no quiere decir que cambie de opinión respecto a la compra porque el Pack Plus no me interesaba y sigue sin interesarme aunque esta muy guay.

En resumen me quedaría con lo que tengo.
Lo instala un señor japones mayor muy tenaz en un RAV4
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo pondría el GO , pero no sé qué utilidad tendrá, es lo único que le falta a mi advance plus!!!, estoy muy satisfecho con la compra de este SUPER C-HR !!!!
 

JulioM

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo la espinita del pack plus... lo mío fue un poco por desconocimiento y prisas... (a días de ser padre)... y una buena oferta por parte del concesionario. Lo mío es todo estética, me conformaría con las "cejas" diurnas LED y los intermitentes secuenciales...
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si hoy lo comprara, compraría el mismo que tengo, pero sin ningún go, vaya patata!!. Con techo solar ya tuve el anterior y no lo usaba, es más, nunca le vi utilidad, con sol un calienta cocos. Yo propondría a Toyota un chr plus, con más batalla y por consiguiente mas espacio en las plazas traseras, más maletero y algo más de chicha HP. Y esto no es nada descabellado, en el futuro la mayoría de modelos utilizaran la plataforma TNGA, incluido el nuevo RAV4 con 4,60 MTS. de eslora.;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso mismo (y) pero como me tengo por un conductor precavido de los que indican y se preparan con tiempo los cambios de carril y están muy pendientes de los retrovisores, tampoco creo que me hiciera mucha falta aunque reconozco que una ayudita siempre viene bien.
Yo lo tengo y me va de fábulaaa! ale ale jajajaj;):)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo me compraría el mismo modelo, todo igual, advance Plus, por la tapicería de cuero color chocolate, los pluses de seguridad y los faros LED con la ceja, las llantas...

Sólo que buscaría comprar el coche en un país en el que lo vendieran con el salpicadero con hueco 2 din en el multimedia :D:D:D
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tapicería de cuero.
La tela que lleva, vaya tela..... Tanto mi asiento como el del copiloto, llevan la marca del culo, y en los asientos de atrás, la zona central, que es la que le da el sol de frente, ya está blanca. Con sólo 5 meses el coche . Nunca me había pasado eso con ningún otro.
Hay cosas que me desesperan, detalles que no son normales
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cambios estéticos yo le hubiera puesto el pack Color para dar algo más de vidilla al coche y ya si se le pide a Papá Noel algo sería un nuevo sistema multimedia, a veces me desespero con el que tiene, pero bueno ya me he acostumbrado. Por lo demás contento jjj.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cambios estéticos yo le hubiera puesto el pack Color para dar algo más de vidilla al coche y ya si se le pide a Papá Noel algo sería un nuevo sistema multimedia, a veces me desespero con el que tiene, pero bueno ya me he acostumbrado. Por lo demás contento jjj.
A ver si los italianos nos dan una buena sorpresa antes de Reyes ;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso mismo (y) pero como me tengo por un conductor precavido de los que indican y se preparan con tiempo los cambios de carril y están muy pendientes de los retrovisores, tampoco creo que me hiciera mucha falta aunque reconozco que una ayudita siempre viene bien.
No lo sabes tú bien lo útil que es, no es sólo que haga la conducción más segura, no por uno mismo que también. Añadiría que por aquellos que vienen invadiendo carril desde atrás y como te salgas un pelín del carril, te llevan por delante. Es mas que 'una ayudita'.

Yo para mi que es de lo mas importante de este coche en materia de seguridad.
BSM y RCTA, ambos esenciales diría yo. De hecho ya modelos actuales de otras marcas lo incorporan a sus coches. Pero nosotros los disfrutamos desde finales de 2016, buen punto para Toyota, en los Pack Plus.
 
Arriba