¿Qué pusiste y no pondrías hoy?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al hilo de ¿Qué no puse y pondría hoy? surge esta pregunta. Algún complemento o versión ha día de hoy te has dado cuenta que no era tan necesario y sólo era un gasto o un capricho pasajero.

En mi cochazo, la verdad que de lo que compré no me arrepiento ... quizás de algún extra Ali que he eliminado... La tira de luz led, que he reutiliza, quedaba bastante luminosa :whistle:
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo solo pedi el paquete plus dentro del Advance y no le he puesto nada mas por lo que no me arrepiento de nada.

A veces veo cosas en el foro que me gustaria poner, que creo quedan chulas, pero luego valoro el gasto, el tiempo y lo poco manitas que soy y prefiero no meterme en ningun embolao
 

157865

Forero Experto
Siguiendo con lo que decía en el otro hilo hermano, la verdad que no le quitaría nada a mi Advance 2017 con GO.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Todo lo que le he puesto lo considero bien pensado, valorado y no necesario pero útil y/o chulo.
No, en mi lista de compras no hay ningún cromado. Sólo los inoxidables de las puertas.
Cuando el coche tenga un par de años... como esté se queda

He comprado una cosa que no le he puesto porque creía que quedaba mejor, pero al mostrarlo... No me ha convencido.
Pensaba ponerla bajo los botones del clima, pero no me convence. Igual en un lateral... ya veré
Tienda Online Venta caliente nuevo coche universal AUTO asiento trasero almacenamiento Net bolsa titular del teléfono Organizador de bolsillo | Aliexpress móvil

Lo último de las luces LED azules y travesaños iluminados no convencía nada a mi mujer, pero ahora que están puestos ... La otra noche le encantaba la atmósfera que crean en el interior
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Compré un parasol que constaba de dos partes que cubría todo el parabrisas y que tiene una estructura formada por dos varillas circulares. Ocupa poco, pero su plegado es un poco complicado.

Al final, tenía un parasol de aluminio que se pone y se quita más rápido y que tambien ocupa poco espacio, que ha pasado por otros coches que he tenido y que recuperé para ser usado por éste y que es el que utilizo en verano.

Bueno, pues el parasol chulo, pues no lo hubiera comprado ya que no lo utilizo. Por lo demás, cosas como la funda de gafas en lugar del agarradero encima de la puerta, las luces led interiores, la bandeja interior, el conversor de mechero a dos USB, el HUB a dos Usb de la toma Usb original, el suelo protector del maletero, la red que agarrada por velcros que sujeta cosas en la parte izquierda del maletero, para mí, lo más útil.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En cuanto al coche lo pedi con todo asi que no le pondria nada mas. Si acaso el GO plus en vez de el GO, por la chorrada de los edificios en 3D y poco mas. Tampoco era tanto dinero. He tenido malas experiencias con las estanqueidades de los techos solares, asi que casi que paso de ellos.
En cuanto cosas que compre y quité:
- Los protectores de las hebillas del cinturon: son inutiles como ellos solos a la hora de recoger los cinturones. Me duraron dos dias.
- Las gomitas para los huecos. La mierda se acumula igual que sin ellas y ademas se autodestruyen.
 
Última edición:
Arriba