Que llaves trae tu C-HR GR Sport Premier Edition

Sirfred

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Hola, hoy me han entregado un Gr Sport Premiere Edition y me viene con dos llaves distintas, esto es normal?
Alguien con uno igual me podría decir como son sus llaves?

Adjuntos

• tempImageWVbB28.png
    tempImageWVbB28.png
    1 MB · Visitas: 43
  • tempImageROraGR.png
    tempImageROraGR.png
    998,1 KB · Visitas: 43
Las mías también son así

Hola, hoy me han entregado un Gr Sport Premiere Edition y me viene con dos llaves distintas, esto es normal?
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Si lees el post de Toyotadas, la entrada que yo mismo escribí en ese post hablaba precisamente de las dos llaves (entre otras toyotadas) :roflmao: y aún así, cada vez que lo cojo estoy como un niño el día de Reyes.

Gracias por tan pronta respuesta, pensaba que me habían tangado

El mío es MK1 y tiene las dos llaves iguales , el nuevo será para ahorrar porque el mío solo tiene un agarradero delante , detrás ninguno ¿ PORQUE ?

Pues mira, he ido a ver las mías y oh! sorpresa. Una lleva 3 botones (el portón del maletero es eléctrico) y la otra solo lleva 2 botones. Ni me había fijado. Tengo el advance plus. Es normal? Si alguien que lo tenga me dice…

Pues mira, he ido a ver las mías y oh! sorpresa. Una lleva 3 botones (el portón del maletero es eléctrico) y la otra solo lleva 2 botones. Ni me había fijado. Tengo el advance plus. Es normal? Si alguien que lo tenga me dice…
Ni de coña puede ser normal eso sjjajaja eso es de protestar donde haga falta vaya. Es lamentable si realmente es así en todos los acabados que sumasteis el extra del techo pagando la diferencia. Una broma de mal gusto vaya jajaj

Yo tengo el advace + skyview tb y las dos llaves tiene 3 botones

Y creo que tú tienes el coche antes que yo, y viendo cómo funciona el mundo, las cosas suelen ir a peor, no a mejor, así q no creo q antes las dieran así y ahora como yo las tengo

De todas formas, las llaves ,como todo, se pueden cambiar, vete al concesionario, quéjate (si contemplas esa opción) y q te codifiquen una nueva con 3 botones y apañado, por supuesto todo gratis, no va a haber unos usuarios más q otros.

Me desdigo!! Y gracias a todos
El café de hoy no me ha hecho efecto. O me estoy haciendo mayor a la carrera. Jajaja. He ido a mirar en mi caja de llaves y he cogido las del Yaris. Y claro, solo tienen 2 botones. Mi marido me dice cuando le he contado toda enfadada, pero que llaves has mirado?! Anda que estás buena Tu!
y tiene razón, no ando muy fina. Menos mal que no he reclamado.

La misma

tal cual, las mismas. Uso la que pone GR, mola mas

Volver