Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido y enhorabuena por la compra.Hola, hoy me han entregado un Gr Sport Premiere Edition y me viene con dos llaves distintas, esto es normal?
Alguien con uno igual me podría decir como son sus llaves?
Ni de coña puede ser normal eso sjjajaja eso es de protestar donde haga falta vaya. Es lamentable si realmente es así en todos los acabados que sumasteis el extra del techo pagando la diferencia. Una broma de mal gusto vaya jajajPues mira, he ido a ver las mías y oh! sorpresa. Una lleva 3 botones (el portón del maletero es eléctrico) y la otra solo lleva 2 botones. Ni me había fijado. Tengo el advance plus. Es normal? Si alguien que lo tenga me dice…
Yo tengo el advace + skyview tb y las dos llaves tiene 3 botonesPues mira, he ido a ver las mías y oh! sorpresa. Una lleva 3 botones (el portón del maletero es eléctrico) y la otra solo lleva 2 botones. Ni me había fijado. Tengo el advance plus. Es normal? Si alguien que lo tenga me dice…
Y creo que tú tienes el coche antes que yo, y viendo cómo funciona el mundo, las cosas suelen ir a peor, no a mejor, así q no creo q antes las dieran así y ahora como yo las tengoPues mira, he ido a ver las mías y oh! sorpresa. Una lleva 3 botones (el portón del maletero es eléctrico) y la otra solo lleva 2 botones. Ni me había fijado. Tengo el advance plus. Es normal? Si alguien que lo tenga me dice…
La mismaHola, hoy me han entregado un Gr Sport Premiere Edition y me viene con dos llaves distintas, esto es normal?
Alguien con uno igual me podría decir como son sus llaves?