¿Qué llantas monta tu Toyota C-HR?

¿Qué llantas monta tu Toyota C-HR?

  • Llantas de aleación 17" 5 radios Active, bitono antracita/plata

    Votos: 0 0,0%
  • Llantas de aleación 17" 5 radios Active, bitono negro/plata

    Votos: 0 0,0%
  • Llantas de aleación 17" 5 radios Active, negro mate

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    304

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esto encuesta vamos a comprobar que llantas son las más habituales.

Active y opcionales
Llantas_Active.jpg


Advance y opcionales
Llantas.jpg

Dynamic y opcionales
Llantas_Dynamic.jpg
 

peicos

Forero Activo
He encargado un Advance y viene con la llantas mixtas y me gustan más las negras. Habría alguien interesado en cambiarlas? Me gustan también las que venían en la launch edition y se que a alguien se las cambiaron directamente en el concesionario sin coste por las mixtas.
 

Sanro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta, en que se diferencia las llantas de serie del advance de las primeras opcionales? Por la foto aparentemente iguales y del mismo radio...alguien sabría decirme?
 

Doble1

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (MADRID)
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que las que trae son pintadas en negro y pulido para que se vea el metal, y las otras son plata y negro, pintado. Cuando me pillé el mio todavia no se sabían las opciones.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues tengo que mirar mi nave con detalle, no se si lleva con el plateado pulido u oscuro...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues tengo que mirar mi nave con detalle, no se si lleva con el plateado pulido u oscuro...
Luis, creo que tenías que haberlo planteado como una encuesta pirreril (lease como las del maese @pirri) escogiendo, así tendríamos el conteo.

La mía es la tercera, la NEGRA de los dynamic plus. Y venía de serie.
 

157865

Forero Experto
Lo más lógico y normal sería que todos los C-HR Advance vienieran con sus Llantas De Serie y no con las bitono negro/plata que son muy parecidas pero en realidad son las opcionales.
 
Última edición:

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Rezar para que nunca se os joda una llanta. Yo le di un llantazo a un bordillo saliendo del super se ve que se abolló por dentro tb. Total, que lo pasé por el seguro y para mi sorpresa el costa ha sido de 700€, para flipar!! Por suerte yo lo tengo a todo riesgo así que me ha salido gratis, pero vaya, que la llanta nueva (la de aleación del Dynamic de 18") cuesta unos 500€ cada una, en taller oficial. Tela marinera!!
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Rezar para que nunca se os joda una llanta. Yo le di un llantazo a un bordillo saliendo del super se ve que se abolló por dentro tb. Total, que lo pasé por el seguro y para mi sorpresa el costa ha sido de 700€, para flipar!! Por suerte yo lo tengo a todo riesgo así que me ha salido gratis, pero vaya, que la llanta nueva (la de aleación del Dynamic de 18") cuesta unos 500€ cada una, en taller oficial. Tela marinera!!
Danos más detalles de cómo fue ese "llantazo". Se me hace muy difícil imaginar cómo se puede golpear una llanta, de manera fortuita, como para que se joda. :eek:
 

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@SrgIX Es una historia complicada. Mi coche es comprado en Francia y yo se lo compré en Tarragona a una persona que se dedica a la
compra venta de vehículos. Ni hace falta decir que a un precio espectacular. Cuando lo compré el coche ya llevaba el golpe en la llanta, y la verdad no le hubiera dado más importancia sino fuera pk al pasar de 100km/h notaba una vibración y un ruido raro en la rueda. Entonces llamé al seguro que está a todo riesgo y les dije que me había dado un golpe contra un bordillo, que es lo que le debió pasar. En el taller me comentaron que cuando le das a llanta puede ser delicado pk puede desalinear la ruedas y si se abolla x dentro hay que cambiarla. En mi caso además parece que estaban afectados tb el buhe y los cojinetes. Sin duda desde fuera parecía un golpe en la llanta normal y corriente, pero ya veis lo que puede pasar
 

Jesusito888

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas alguien sabe las medidas en mm de las tuercas del Dynamic Plus con las llantas de aleación dynamic? Quería saber si son de 17 mm 19mm o 21mm Muchas gracias un saludo!
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Buenas alguien sabe las medidas en mm de las tuercas del Dynamic Plus con las llantas de aleación dynamic? Quería saber si son de 17 mm 19mm o 21mm Muchas gracias un saludo!
Las del advance con llanta 18" son para llave de 21, imagino que lleva las mismas.

Para quien quería antirrobo fuera de la casa le sirve febi 27057, el apoyo en la llanta no es exacto a la tuerca original pero al ser cónico le sirve y viene para llave de 17 y 19 pero si llevas kit antipinchazos como es mi caso lo mismo te da.

Salu2.
 

JLCHR

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mi advance viene con la Dynamic de 18" de serie y no quedan nada mal.
 
Arriba