¿Qué llantas monta tu Toyota C-HR?

¿Qué llantas monta tu Toyota C-HR?

  • Llantas de aleación 17" 5 radios Active, bitono antracita/plata

    Votos: 0 0,0%
  • Llantas de aleación 17" 5 radios Active, bitono negro/plata

    Votos: 0 0,0%
  • Llantas de aleación 17" 5 radios Active, negro mate

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    305

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,entonces el advance trae a hora de serie las del Dynamic?gracias por contestar,es que tengo pedido el advance y no se el modelo de llanta que trae de serie ,es el modelo 2019.
 

479685

Forero Experto
Hola,entonces el advance trae a hora de serie las del Dynamic?gracias por contestar,es que tengo pedido el advance y no se el modelo de llanta que trae de serie ,es el modelo 2019.
Trae las que en la imagen del inicio del hilo dice que es Dynamic de serie.
Esa imagen ya no es del catálogo actual.
 

JLCHR

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,entonces el advance trae a hora de serie las del Dynamic?gracias por contestar,es que tengo pedido el advance y no se el modelo de llanta que trae de serie ,es el modelo 2019.
Hola @Jesúslado Efectivamente, en mi caso traía las bicolor negra y plata que traía la anterior versión dynamic, pero yo ni si quiera las pedí. Parece que como han metido llantas nuevas, han repartido stock entre las otras versiones y yo que me alegro porque me gustan más que la advance.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi también espero que las traiga si no:mad:.un saludo
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno ya te dire algo cuando lo recoja.me dijeron una semana y ya pasaron 18 dias ,tienen una labia los vencedores(n)
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Porcierto tendrias la amabilidad de decirme que medidas tiene el apoya pies del coche,básicamente largo y ancho.muchas gracias y perdona si pido demasiado.un cordial saludo.cuidate
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Las mías son las Dynamic pero en negro mate, que no están al principio (lógico viendo la fecha del post).

Captura de pantalla 2019-03-01 a las 10.26.41.png

;)
 

Fredi

Forero Novato
Ubicación
Roquetas de Mar, Almeria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Las mías son las Dynamic pero en negro mate, que no están al principio (lógico viendo la fecha del post).

Ver el archivo adjunto 13278

;)
Exacto es mas mi coche es blanco bicolor asi como la foto y tiene el pack urban creo que me dijeron en negro brillante, a ver si lo lavo este finde y subo unas fotos, la verdad que lo vi, lo probé y me lo quede tal cual jejeje.
 
Arriba