Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luis, creo que tenías que haberlo planteado como una encuesta pirreril (lease como las del maese @pirri) escogiendo, así tendríamos el conteo.Pues tengo que mirar mi nave con detalle, no se si lleva con el plateado pulido u oscuro...
Danos más detalles de cómo fue ese "llantazo". Se me hace muy difícil imaginar cómo se puede golpear una llanta, de manera fortuita, como para que se joda.Rezar para que nunca se os joda una llanta. Yo le di un llantazo a un bordillo saliendo del super se ve que se abolló por dentro tb. Total, que lo pasé por el seguro y para mi sorpresa el costa ha sido de 700€, para flipar!! Por suerte yo lo tengo a todo riesgo así que me ha salido gratis, pero vaya, que la llanta nueva (la de aleación del Dynamic de 18") cuesta unos 500€ cada una, en taller oficial. Tela marinera!!
Las del advance con llanta 18" son para llave de 21, imagino que lleva las mismas.Buenas alguien sabe las medidas en mm de las tuercas del Dynamic Plus con las llantas de aleación dynamic? Quería saber si son de 17 mm 19mm o 21mm Muchas gracias un saludo!
Creo que el mío tambiénEl mío monta unas que son redondas![]()
Ya hay un hilo de neumáticos. Es más, creo que son 2¿Y podríamos hacer otro relacionado, que no sé si está ya, con el precio y marca de gomas?
Creo que el mío también, pero luego si eso bajo a comprobar
![]()
Ah, pues no sé qué opináis pero se podían enlazar los 3Ya hay un hilo de neumáticos. Es más, creo que son 2