¿Qué hacer con el Touch 2?

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola es mi primera cuestión, me he comprado un C-HR ADVANCE 1.8 122CV del 11 del 19..me dicen que trae el touch 2, pero tengo entendido que este no trae un buen navegador, (la verdad no lo sé, pues ni lo he visto aún) ya os contaré como es ,pues nada ..un saludo.
 

652896

Forero Experto
Pues si ni siquiera lo has visto aún y por lo tanto no has tenido ni la oportunidad de probarlo, yo que tu me esperaría a hacerlo y una vez que hayas visto por ti mismo si trae un buen navegador o no y no por lo que digan los demás pues ya tendrás tiempo de ver que haces con el... es lo que yo haría por lo menos.

Salud2
 

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, bueno ya que he visto el touch2 GO me gustaría que me recomendéis que hacer para tener google, you tube , etc... pongo mirrorlink? o existe algo mejor y si es el mirror link cuál y en que móvil, y si tengo que descargar en el tlf aplicaciones.
Perdón por mi ignorancia pero es que llevo un mes con el coche y no sé que hacer está como viene de fábrica y si es conveniente o incluso necesario descargar My Toyota, gracias a todos.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, bueno ya que he visto el touch2 GO me gustaría que me recomendéis que hacer para tener google, you tube , etc... pongo mirrorlink? o existe algo mejor y si es el mirror link cuál y en que móvil, y si tengo que descargar en el tlf aplicaciones.
Perdón por mi ignorancia pero es que llevo un mes con el coche y no sé que hacer está como viene de fábrica y si es conveniente o incluso necesario descargar My Toyota, gracias a todos.
Aquí tienes toda la información.
 
Arriba