Que ganas tengo de que me den mi bronce tierra

Es broma ;) aquí te puedes hacer una idea... Encuesta: El color preferido
Ya sé que es broma :p;) La encuesta la conozco pero no se asemeja a los que me encuentro por la zona Oeste de Madrid, o en la M40 recorrido dirección al aeropuerto. Nunca he visto mi color, o el rojo, o el azul por la carretera, la mayoría grises y un solo blanco, por cierto de alguien que aparcó 2 puertas más allá de mi casa, pero no he vuelto a ver, sería alguna visita a algún vecino

Me tiene intrigado que haya tanta predominancia del blanco en los coches eléctricos o híbridos. ¿O son ilusiones mías? No recuerdo haber encontrado ni un solo Ioniq que no lo fuese, por ejemplo. En mi gimnasio ahora nos juntamos 4 C-HR y 3 de ellos somos blancos.
Si del ioniq hay 2 por mi zona y son plata azulados. Luego del nuestro hay uno negro y un azul 2 gris diamante como el mío.

A mí ha sido el color que más me ha gustado siempre. Y por lo visto, es el más original, porque hay muy pocos.

Ya sé que es broma :p;) La encuesta la conozco pero no se asemeja a los que me encuentro por la zona Oeste de Madrid, o en la M40 recorrido dirección al aeropuerto. Nunca he visto mi color, o el rojo, o el azul por la carretera, la mayoría grises y un solo blanco, por cierto de alguien que aparcó 2 puertas más allá de mi casa, pero no he vuelto a ver, sería alguna visita a algún vecino
M40 tramo Pozuelo a Ifema en esa dirección?? Esa hago yo a las 15:00 y la inversa por las mañanas a las 07:00.

M40 tramo Pozuelo a Ifema en esa dirección?? Esa hago yo a las 15:00 y la inversa por las mañanas a las 07:00.
Cuando viajo, Las Rozas - Aeropuerto via M40 sobre las 6:15 de la mañana, y sentido inverso entre las 7 de la tarde y 10 de la noche dependiendo del horario del vuelo.

El miércoles vi uno azul en los túneles del Pardo temprano pero se metió por el desvío a la M30. Fui detrás de él un rato en la M40 pero no hubo señas de "te he visto" ;)

Cuando viajo, Las Rozas - Aeropuerto via M40 sobre las 6:15 de la mañana, y sentido inverso entre las 7 de la tarde y 10 de la noche dependiendo del horario del vuelo.

El miércoles vi uno azul en los túneles del Pardo temprano pero se metió por el desvío a la M30. Fui detrás de él un rato en la M40 pero no hubo señas de "te he visto" ;)
Claro, es que siempre pienso: "Será alguien del foro??" xDD Pero qué hago? Saludar? Dar las luces? Se pensará que soy un imbécil (y no le falta razón). Uf, pues a las 7 de la tarde tienes que pillar atasquito del bueno no?

De verdad que es una sensación un poco rara... el otro día se conjuntaron todos los astros y en la B23 quedamos agrupados !tres C-HR en fila india! Y los tres blancos :-)
Cuando los avatares del tráfico nos separaron y al adelantar uno de ellos miré al conductor pero no parecía haberse inmutado. Ya veis, una quedada involuntaria :-)

Volver