Que ganas tengo de que me den mi bronce tierra

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Espectacular (qué voy a decir yo! ;))
 

Roger

Forero Activo
Me tiene intrigado que haya tanta predominancia del blanco en los coches eléctricos o híbridos. ¿O son ilusiones mías? No recuerdo haber encontrado ni un solo Ioniq que no lo fuese, por ejemplo. En mi gimnasio ahora nos juntamos 4 C-HR y 3 de ellos somos blancos.
 

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Sigo sin ver nuestro color por la carretera, la mayoría que veo son plata, o algún blanco.
Yo soy de asturias y la verdad que no vi ninguno en bronce. Yo me decidí por ese color sin verlo en persona hasta hace unas semanas que lo vi en madrid por primera vez y me encantó.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo soy de asturias y la verdad que no vi ninguno en bronce. Yo me decidí por ese color sin verlo en persona hasta hace unas semanas que lo vi en madrid por primera vez y me encantó.
El comercial donde lo compré es amigo mío desde hace muchos años, y me dijo: "fíate de mí", y como para mí el color es algo secundario en un coche al haber tenido decenas (coches de empresa cada 6 meses en muchos casos), y además este era el color de serie sin pagar un desembolso extra por él, pues me fié y no me arrepiento en absoluto, porque los colores que he elegido en el pasado siempre eran distintos y los menos pedidos.

Es un color espectacular durante el día, con tonalidades rojas, doradas, naranjas, amarillas si lo miras de cerca, y algo de bronce. Es un color además muy sufrido, aguanta bien la suciedad, aunque lavarlo a mano se ha convertido en un hobby para mí y creo que antes de que cumple los 2 meses este fin de semana lo habré lavado ya unas 5 veces :whistle:. Lo que más me gusta además es precisamente que hay muy pocos circulando, así que, sin quererlo, se ha vuelto un color algo exclusivo
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Impresionante lo bien que le queda ese color, ahora toca disfrutarlo :love::love:(y)
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pedazo bala!!!
Precioso!!
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
El comercial donde lo compré es amigo mío desde hace muchos años, y me dijo: "fíate de mí", y como para mí el color es algo secundario en un coche al haber tenido decenas (coches de empresa cada 6 meses en muchos casos), y además este era el color de serie sin pagar un desembolso extra por él, pues me fié y no me arrepiento en absoluto, porque los colores que he elegido en el pasado siempre eran distintos y los menos pedidos.

Es un color espectacular durante el día, con tonalidades rojas, doradas, naranjas, amarillas si lo miras de cerca, y algo de bronce. Es un color además muy sufrido, aguanta bien la suciedad, aunque lavarlo a mano se ha convertido en un hobby para mí y creo que antes de que cumple los 2 meses este fin de semana lo habré lavado ya unas 5 veces :whistle:. Lo que más me gusta además es precisamente que hay muy pocos circulando, así que, sin quererlo, se ha vuelto un color algo exclusivo
Tendré que hablar con ese amigo tuyo, para que me haga buen precio como a ti jajaja
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Plata? Diamante!!! o_Oo_Oo_O Gris Plata hay muy pocos la verdad ;)
Te traiciona el subconsciente, sabes que el bueno es el gris diamante :roflmao::roflmao::roflmao:
Siento no haber llamado al color bonito por su nombre :D Pero sería interesante saber la venta por colores, por curiosidad, aunque vuelvo a decir que este es de los pocos modelos, si no el único, que me compraría en cualquier color. Hasta el negro que no me gusta, y que era el color de mi coche anterior que acepté por el descuento brutal que conseguí, le queda niquelado al C-HR. Alucinante!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Siento no haber llamado al color bonito por su nombre :D Pero sería interesante saber la venta por colores, por curiosidad, aunque vuelvo a decir que este es de los pocos modelos, si no el único, que me compraría en cualquier color. Hasta el negro que no me gusta, y que era el color de mi coche anterior que acepté por el descuento brutal que conseguí, le queda niquelado al C-HR. Alucinante!
Es broma ;) aquí te puedes hacer una idea... Encuesta: El color preferido
 
Arriba