Que ganas tengo de que me den mi bronce tierra

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es broma ;) aquí te puedes hacer una idea... Encuesta: El color preferido
Ya sé que es broma :p;) La encuesta la conozco pero no se asemeja a los que me encuentro por la zona Oeste de Madrid, o en la M40 recorrido dirección al aeropuerto. Nunca he visto mi color, o el rojo, o el azul por la carretera, la mayoría grises y un solo blanco, por cierto de alguien que aparcó 2 puertas más allá de mi casa, pero no he vuelto a ver, sería alguna visita a algún vecino
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me tiene intrigado que haya tanta predominancia del blanco en los coches eléctricos o híbridos. ¿O son ilusiones mías? No recuerdo haber encontrado ni un solo Ioniq que no lo fuese, por ejemplo. En mi gimnasio ahora nos juntamos 4 C-HR y 3 de ellos somos blancos.
Si del ioniq hay 2 por mi zona y son plata azulados. Luego del nuestro hay uno negro y un azul 2 gris diamante como el mío.
 

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
A mí ha sido el color que más me ha gustado siempre. Y por lo visto, es el más original, porque hay muy pocos.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya sé que es broma :p;) La encuesta la conozco pero no se asemeja a los que me encuentro por la zona Oeste de Madrid, o en la M40 recorrido dirección al aeropuerto. Nunca he visto mi color, o el rojo, o el azul por la carretera, la mayoría grises y un solo blanco, por cierto de alguien que aparcó 2 puertas más allá de mi casa, pero no he vuelto a ver, sería alguna visita a algún vecino
M40 tramo Pozuelo a Ifema en esa dirección?? Esa hago yo a las 15:00 y la inversa por las mañanas a las 07:00.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
M40 tramo Pozuelo a Ifema en esa dirección?? Esa hago yo a las 15:00 y la inversa por las mañanas a las 07:00.
Cuando viajo, Las Rozas - Aeropuerto via M40 sobre las 6:15 de la mañana, y sentido inverso entre las 7 de la tarde y 10 de la noche dependiendo del horario del vuelo.

El miércoles vi uno azul en los túneles del Pardo temprano pero se metió por el desvío a la M30. Fui detrás de él un rato en la M40 pero no hubo señas de "te he visto" ;)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando viajo, Las Rozas - Aeropuerto via M40 sobre las 6:15 de la mañana, y sentido inverso entre las 7 de la tarde y 10 de la noche dependiendo del horario del vuelo.

El miércoles vi uno azul en los túneles del Pardo temprano pero se metió por el desvío a la M30. Fui detrás de él un rato en la M40 pero no hubo señas de "te he visto" ;)
Claro, es que siempre pienso: "Será alguien del foro??" xDD Pero qué hago? Saludar? Dar las luces? Se pensará que soy un imbécil (y no le falta razón). Uf, pues a las 7 de la tarde tienes que pillar atasquito del bueno no?
 

Roger

Forero Activo
De verdad que es una sensación un poco rara... el otro día se conjuntaron todos los astros y en la B23 quedamos agrupados !tres C-HR en fila india! Y los tres blancos :)
Cuando los avatares del tráfico nos separaron y al adelantar uno de ellos miré al conductor pero no parecía haberse inmutado. Ya veis, una quedada involuntaria :)
 
Arriba