Qué coches preferimos españoles y europeos?

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Aburridos todos los de la lista. Jeremy lo dice también, ¡Jeremy di, di tú lo que me has dicho!

Que rabia me dieron en el episodio de la playa, con la grúa en el muelle. Como pueden ser tan tontos?

Ya pronto sale la temporada 2 no?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Para ser Toyota la marca que más vehículos vende pocos se ven, vaya vaya. Se ve que cada japonés compra un Toyota cada 6 meses :roflmao::roflmao:
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Siguen haciendo tonterías como si tuvieran presupuesto infinito
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
vista la temporada. Siguen igual :roflmao: Me parece que el nuestro ... no tiene pinta de salir en la serie ... o sería el foco de alguna destrucción espontánea.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
vista la temporada. Siguen igual :roflmao: Me parece que el nuestro ... no tiene pinta de salir en la serie ... o sería el foco de alguna destrucción espontánea.
Madre mía, ni lo menciones! Entre que no tiene un motor de más de 6l y que es japonés, lo torturan más que a la Hilux, con la diferencia de que el nuestro no aguantaría el primer envite... el tema de la batería y ser híbrido lo hace muy tiquismiquis ;)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Madre mía, ni lo menciones! Entre que no tiene un motor de más de 6l y que es japonés, lo torturan más que a la Hilux, con la diferencia de que el nuestro no aguantaría el primer envite... el tema de la batería y ser híbrido lo hace muy tiquismiquis ;)
Ya me veo diciendo al dientes amarillos algo tal que " ya se porqué han puesto el sistema automático para no salirte de carril, con este coche a los 10 minutos te has quedado dormido...."
 
Arriba