Publicidad Toyota C-HR

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como dice el título de este tema es saber las conclusiones que podamos tener de la publicidad que estamos viendo de nuestra nave en prensa, televisión y otros sitios.

Me parece curioso que a principios del año pasado hubo publicidad en televisión durante unas pocas semanas y luego ya no se vio más durante todo el año. Creo recordar que era en los descansos de partidos de Champions, mas o menos en Febrero o así, no?

Sin embargo ahora todos los días aparece en televisión en varios canales y también en prensa, desde principios de año. Quizá lo que me parece extraño es que cuando poca gente conocía el coche (principios de 2017), apenas se publicitaba, y ahora que ya se le ve por las calles y haberse vendido unos cuantos miles de ellos, esté muy presente en Prime Time en televisión.

Y otra cosa, Toyota no ha sido de las marcas que tuviera mucha publicidad en España, no creeis. A qué se debe esto?.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ni idea, en los canales oficiales de youtube, aparece de paso pero no han creado nuevos vídeos. Ahora están con el Yaris y el último del c-hr es de hace 1 mes aunque creo que es más antiguo.

 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Habéis visto el último anuncio del C-HR en televisión?. Muy original, lo que no entiendo es la publicidad que le hacen al.coche, no le hace falta, se vende por sí solo.

Supongo que andarán pensando que van saliendo otros coches ECO y no querrán perder cuota de mercado.
Ahora mismo el anuncio es el mas original que hay, como el propio coche.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Habéis visto el último anuncio del C-HR en televisión?. Muy original, lo que no entiendo es la publicidad que le hacen al.coche, no le hace falta, se vende por sí solo.

Supongo que andarán pensando que van saliendo otros coches ECO y no querrán perder cuota de mercado.
Ahora mismo el anuncio es el mas original que hay, como el propio coche.
Cuelga del youtube que yo no lo he visto :(
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Seguro que este otro anuncio lo habéis visto ya, con nuestra nave interestelar que tanto nos gusta.

Por cierto, a más de uno le sonará el paisaje. Invito a cañas sin alcohol a quien lo descubra..:whistle::whistle:

 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Habéis visto ya el último anuncio del C-HR en la tele?.
Opiniones...

Por si acaso no, aquí os pongo el último anuncio que ya está en youtube.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí no me gusta nada este último, es más no me habría fijado en este coche si fuera por este anuncio.
No entiendo a Toyota en este tema, me pasa como a ti. Está claro que quieren contar una historia, que sí, que todo es idílico, que si los problemas políticos y al final el coche te lo soluciona :ninja:, pero cuando vendes coches o motos, enseña más de los mismos, que es lo que interesa, y emplea tus tomas de vídeo en el exterior del coche, que es lo que suele atraer más.

En fin...(n):whistle:
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo personalmente no entiendo que empiecen a meter temas que no tienen que ver con el coche, habría metido el medio ambiente, la contaminación y ya, pero bueno supongo que habrá expertos publicistas que hayan determinado lo que vende y lo que no. Como he dicho antes, para mí el anuncio es una :poop:.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Está claro que el target está a por uvas de nosotros. En España si esperan encontrar un millennial con 30000€ lo tienen complicado. Tampoco esperaba encontrar publicidad para talludos como yo e incluso mayorcetes pero ... vaya forma de tirar la pasta de marketing...
 

157865

Forero Experto
La realidad de la sociedad actual vista desde el interior de un C-HR (yo si le veo todo el sentido que le quieren dar) y como Spot lo prefiero antes que los de la típica pareja de guapos super felices conduciendo su coche como si estuvieran en una pista de carreras.

Añado que el punto crítico tambien me parece muy acertado y en consonancia con el "Conduce como piensas"
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí también me gusta mucho lo de "conduce como piensas". Acertadísimo
Pero de un anuncio de coche, me espero ver al coche y una historia me cuente sus bondades.
Lo vería mejor para la marca y promoción de sus híbridos en general, si acaso.
 

157865

Forero Experto
@Gail yo diría que la campaña es para la imagen global de los híbridos Toyota y en este le ha tocado al C-HR.

Ejemplo de la misma campaña pero con un Yaris como protagonista.

En todo caso prefiero un anuncio que me haga pensar a un anuncio que quiera atontar (que es a lo que estamos acostumbrados) y por cierto que me quito el sombrero porque las localizaciones son de lugares de nuestra geografía (sus molestias se han tomado)
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Gail yo diría que la campaña es para la imagen global de los híbridos Toyota y en este le ha tocado al C-HR.

Ejemplo de la misma campaña pero con un Yaris como protagonista.

En todo caso prefiero un anuncio que me haga pensar a un anuncio que quiera atontar (que es a lo que estamos acostumbrados) y por cierto que me quito el sombrero porque las localizaciones son de lugares de nuestra geografía (sus molestias se han tomado)
Sí, sí. Si no te quito la razón. Este anuncio lo veo más de propaganda de Toyota y sus híbridos que del propio coche.

Lo que digo es que yo he echado de menos un anuncio que me enseñe más el C-HR. Vamos, que si lo he comprado es porque lo he visto en la calle y me gustó de primeras su aspecto y lo demás vino después. Que a mí no me convencen con un Fiat Multipla por muy híbrido que sea.
 

157865

Forero Experto
@Gail Este Spot es más del estilo que comentas y está muy chulo.


Este otro fué el primero que apareció en nuestro mercado precisamente el fin de semana siguiente a haber cerrado el trato de mi C-HR y personalmente no me gustaba nada.


Y este último es uno de los de la última campaña a nivel global.

 
Última edición:

157865

Forero Experto
No está en youtube todavía. Lo vi ayer por la noche en la tele.

Mientras tanto, pongo estos. El primero de ellos va por todos aquellos que tienen alguna discapacidad, varios son foreros, nuestros compañeros.

@York a mí este spot me pone los pelos de punta siempre que lo veo y me parece una obra de arte a nivel de fotografía, montaje, sonido e historia (y)
 
Arriba